Forums

Versión completa: Como subir radares al Columbus del O3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Ei Jordi este fin de semana hice una salida y en la provincia de Girona con tu base de datos no salen algunos camuflados, con la versión que tenia antes los tenia.. Veo que es un tema complicado ya que unas bases de datos tienen unos y otras otros...
Lo de los camuflados es muy relativo... He podido testar los fijos y de semáforo de buena parte de Navarra y Guipúzcoa esta semana y genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los radares que he pasado por Cataluña también todos bien... El tema de los camuflados no siempre son los mismos sitios, van cambiando y estarás de acuerdo conmigo Astalavista que en Cataluña te puedes encontrar una patrulla de mossos d'esquadra detrás de cada arbusto... Jeje...

jordi escribió:Los radares que he pasado por Cataluña también todos bien... El tema de los camuflados no siempre son los mismos sitios, van cambiando y estarás de acuerdo conmigo Astalavista que en Cataluña te puedes encontrar una patrulla de mossos d'esquadra detrás de cada arbusto... Jeje...

Si la verdad k te los encuentras en lugares imposibles, el otro dia los vi metidos en un callejon al lado de una general donde esta prohibido totalmente para los coches ya que circula gente. La ley es para todos igual?
Yo los he subido a un Amundsen y sin problema, se ven en el mapa en la vista general, tengo que probar si salta bien el aviso cuando pasas por ellos, todavía no me he cruzado con alguno.
jaimea29 escribió:Yo los he subido a un Amundsen y sin problema, se ven en el mapa en la vista general, tengo que probar si salta bien el aviso cuando pasas por ellos, todavía no me he cruzado con alguno.
Yo lo que veo es que el aviso es demasiado cercano al radar por lo que muchas veces no es muy util..
astalavista escribió:Yo lo que veo es que el aviso es demasiado cercano al radar por lo que muchas veces no es muy util..
Cuando se compila la base de datos solo te deja escoger si quieres aviso o no, pero la distancia no se puede regular, normalmente te avisa unos 400 metros antes en carretera, parece que varíe en función de la velocidad o escala que lleves el Columbus. De todos modos como avisa sin discriminar si esta en la vía si pitara con mucha antelación depende de las zonas no pararia... :mad:

Jordi perdona, puedes subir de nuevo el fichero?

Gracias¡
Me uno a la peticion de resubida.
Perdonad chicos he estado de vacaciones y no había entrado en el foro... En breve lo subo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36