Forums

Versión completa: Como subir radares al Columbus del O3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buenos días,

he estado provando el tema de los radares con un my16 y funciona, pero me encuentro que va sonando la campana cada dos por tres, tambien he provado haciendo el fichero de radares desde la web de skoda y me hace lo mismo.
Os pasa a todos que va sonando la campana cada pocos km? o es que hago algo mal?

He provado de eliminar todos los poi del navegador y volver a instalarlos, y hace lo mismo. Me tiene un poco molesto el tema.

Gracias..
cesc escribió:Buenos días,

he estado provando el tema de los radares con un my16 y funciona, pero me encuentro que va sonando la campana cada dos por tres, tambien he provado haciendo el fichero de radares desde la web de skoda y me hace lo mismo.
Os pasa a todos que va sonando la campana cada pocos km? o es que hago algo mal?

He provado de eliminar todos los poi del navegador y volver a instalarlos, y hace lo mismo. Me tiene un poco molesto el tema.

Gracias..

Es la primera vez que lo escucho..
Aun el el my16 suenan,que en el my15 no suena ninguno.

Yo probaria de bajar otra actualizacion,esta la de marzo ya
yo meti solo radares fijos y me pitan solo radares
flope63 escribió:yo meti solo radares fijos y me pitan solo radares

Puede ser eso...

Prueba instalar estos,que vienen todos y es la ultima
http://www.mediafire.com/download/eih6r5..._03_07.zip
Martrix escribió:Puede ser eso...

Prueba instalar estos,que vienen todos y es la ultima
http://www.mediafire.com/download/eih6r5..._03_07.zip

Buenos días a todos,
Ayer instale este paquete de radares y avisa con la campanita solo los radares. El problema es que cuando en Navi no esta conectado y no teniendo ruta puesta en segundo plano siguen sonando las campanitas.

Es normal? hay que desconectar cada vez las señales sonoras cuando no usas el navi?
Yo creo que asi tiene que ser no? Que te avise siempre cuando hay un radar independietemente de que tengas el navegador funcionando o no...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Asi es. Siempre avisa. En los my16. En el mio my15 no avisa nunca
Viviendo en la zona de Catalunya que a cada cien metros hay algo los avisos sonoros son un poco molestos. El tema és que quiero que solo me avise radares fijos y mobiles. El problema és que actualice el pack completo.
Como puedo borrar los antiguos e instalar solo los que me interesan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jordi escribió:Viviendo en la zona de Catalunya que a cada cien metros hay algo los avisos sonoros son un poco molestos. El tema és que quiero que solo me avise radares fijos y mobiles. El problema és que actualice el pack completo.
Como puedo borrar los antiguos e instalar solo los que me interesan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Quizas volviendole a instalar una base de datos que solo tenga lo que tu quieres?
Entiendo que la base de datos del mapa queda igual y solo se le agrega de mas los radares... o por el contrario son todos los pois del mapa?
la opción de restablecer de fabrica eliminaría esos pois de mas o solo afecta a parametrizaciones del navegador?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36