Forums

Versión completa: Como subir radares al Columbus del O3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Diego_Astur escribió:Igual al ser MY16 tienes la opcion y los MY15 no

Creo que debe ser eso...
http://mydestination.skoda-auto.com/POIs

Me han dicho que aqui se pueder poner tus propios pois,por ejemplo de radares.
Ni idea de como..
Martrix escribió:http://mydestination.skoda-auto.com/POIs

Me han dicho que aqui se pueder poner tus propios pois,por ejemplo de radares.
Ni idea de como..

Yo tengo un Amundsen, pero esa web vale para los dos sistemas.

Es muy fácil de usar... lo único malo es que al ir a cargar los POIs da error el navegador, dice algo así como que la actualización ha dado un error... así que no se si es que la página no es muy útil, o no está bien hecha la aplicación que genera los POIs, o simplemente es que no funciona bien mi navegador.
lichkingxxl escribió:Yo tengo un Amundsen, pero esa web vale para los dos sistemas.

Es muy fácil de usar... lo único malo es que al ir a cargar los POIs da error el navegador, dice algo así como que la actualización ha dado un error... así que no se si es que la página no es muy útil, o no está bien hecha la aplicación que genera los POIs, o simplemente es que no funciona bien mi navegador.

Yo tengo amundsen también y lo he intentado hacer a través de esa pagina. El archivo lo crea bien pero a la hora de irlos a cargar en el coche me da error, lo mismo que a ti... No sé cual puede ser la solución. A ver si alguien se pronuncia si ha conseguido meterle radares al amundsen.
Aviso poi , Vehículos con Discover Pro Model 2016 Medios y (o desde 22/2015)
Alguna actualizacion para my15 columbus?
Martrix escribió:Alguna actualizacion para my15 columbus?

Yo los tengo de septiembre pero solo fijos y moviles junto a puntos negros
Diego_Astur escribió:Yo los tengo de septiembre pero solo fijos y moviles junto a puntos negros

Es la del aviso? Porque la cambie por la que tenia ya que me faltaban radares de las rondas de bcn que antes si aparecian
En el mio no consigo que haya aviso sonoro.

De todas formas, haré otra base de datos este mes y subo el enlace al dropbox
Diego_Astur escribió:En el mio no consigo que haya aviso sonoro.

De todas formas, haré otra base de datos este mes y subo el enlace al dropbox

Pues si sabes como hacerlo yo y muchos te lo agradeceremos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36