Forums

Versión completa: Señal de tv casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver, mis padres quitaron ono y pusieron orange en casa con tele, el caso es que viven en el último piso, pero la señal de tv con un ladrón de antenas, que es de la toma de la pared saca dos tomas, una para la cocina y otra para la tele del salón el caso es que la de la cocina se ve bien, pero la del salón mal, si enchufa directamente se ve bien la del salón, por lo que cambiamos el ladrón ese de antena, pero hace lo mismo...
Que puede ser lo que pasa, habrá que poner un amplificador de imagen??...............
Si, lo mejor es poner un amplificador de doble salida, asi amplificas las dos tomas.
De todas maneras habria que revisar el cableado y conectores de la parte que se ve mal, por si se han sulfatado las conexiones en las uniones.
Es un mal comun de la mierda de tdt...las frecuencias asignadas son bastante altas, y como no tengas una muy buena señal, la perdida de señal es exponencial.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Gracias... Lo tendré qué ponérselo, los terminales están bien, ya ye digo que es cuando pones el ladrón de antenas cuando falla, cuando o enchufo a la pared no lo hace..,

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
Con esto es con lo que me falla.....

[Imagen: 205uwat.jpg]
seguramente sera falta de señal.
A mas metros de cable mas perdida
como dice zx10 un amplificador de antena doble salida y seguramente arreglado sino es asi preguntar a demas vecinos si se les ve bien la tv puede ser del amplificador de la comunidad
Tienes que meter un ampli autoalimentado como este.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo-e...-2183.html

Y mira el tipo de cable que tienes, ya que un buen coaxial tiene mucha menos perdida por metro que uno barato
Esos ladrones no suelen ser de calidad, y se pierde mucha señal y se generan interferencias en las soldaduras.
Si viven en el ultimo piso que es el mas cercano a la antena deberian ser de los que mejor ven la TV
2 cosas:

- Si ve bien la tele en un sitio pero en otro no tiene que ser problema del cableado casi seguro. Probablemente con cambiar el cableado por otro mejor se solucione sino a instalar un ampli como ya han apuntado.

- Con respecto a vivir en ultimo piso...la vería mejor si la señal es de antena comunitaria típicamente ubicada en el tejado del edificio. Si tiene la TV con un operador de telefonía bien sea de cable o ADSL la señal la reinyecta el decodificador que te instalan en casa con lo cual no influye para nada el vivir en un piso u otro si la señal que llega es suficiente y el problema suele estar casi siempre en el cableado interior de la vivienda.
Cierto, no leí que la TV venía con Orange, asi que si, no tiene nada que ver el piso que vivas, como puse erróneamente mas arriba.
Influye mucho la calidad de la linea por donde te venga la señal, y la instalacion.
Pues si con el ampli al tener tv orange decís que no hace falta buffff.....desde la toma de la pared pongo el ladrón, y de ahi va con 20 m. se cable de antena a la cocina y se ve bien, y desde el ladrón con el cable de antena que viene en el descodificador a la tele no se ve bien, en cambio, si lo pongo a la toma de la pared sin el ladrón se ve bien......no lo entiendo....
Aaaaayyy que lío...............
Páginas: 1 2