Forums

Versión completa: Ya están pensando en nueva normativa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comenzaremos el año con noticias y más noticias de nuevas normativas, muchas de ellas irán directamente a los vehículos, menos mal que esta no nos va a afectar al bolsillo:


<<Los nombres con relieve, prohibidos. El Ministerio de Industria español con José Manuel Soria a la cabeza, planteará una nueva normativa al Gobierno en la que se instará a los fabricantes a eliminar el relieve de los nombres de los coches.

Sí, nos referimos a las placas que normalmente lucen en la zaga de los automóviles y donde se puede leer el nombre del modelo.

Con esta medida, según un estudio llevado a cabo por este organismo, se consigue reducir la resistencia aerodinámica y, en consecuencia, el consumo de combustible.

El Sr. Soria apoyará su causa con un argumento de lo más peregrino: ¿Acaso los modelos de competición de la F1 o la Nascar llevan su nombre en relieve?>>
[Imagen: inocente-inocente.jpg]
Serpa.... ¡¡¡¡me vas a matar!!!!! :mad:
Si alguna vez, por casualidad o no, ves a algún amigo teniendo alguna relación "extramatrimonial", te sonries, pones cara de envidia, pero no lo cuentes a los demás... se supone que queda dentro de lo que llaman "discreción". Rolleyes
Feliz día de los inocentes.
Lo siento Jesus, es que era muy canton, te juro que despues de ponerlo me he arrepentido, pero ya has escrito y no lo puedo borrar, ya que se ha descubierto el pastel, por cierto ese tio tiene mi apellido....jajaja..
No pasa nada serpa, era por poner un punto de humor en este día.
Si al final resultará que el Sr. Ministro es tu tio y estais "conchavados" jajajajajaja
Si es que a veces, tengo la lengua muu larga.......jajajaajaja
Si quereis cerrar el tema, por mi sin problema.
A buscar algo para el año que viene.