Forums

Versión completa: Cambio cuadro instrumentos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Últimamente las agujas del cuadro empiezan a fallar cada vez mas por lo cual tendré que meterle mano a ver que es lo que pasa. He pensado que si se da el caso de tener que cambiar el cuadro, puedo poner uno con FIS aprovechando la situación.

Mirando por la red he visto que el de FIS completo tiene la referencia 1J5920846C y el de medio FIS es el 1J5920826C. A ver si alguien me puede confirmar la compatibilidad de dichos cuadros con el octavia I. ¿Hay que hacer algún cableado? En el cuadro de FIS completo la velocidad va hasta 260km/h y en el octavia va hasta 220km/h... ¿ esto tiene solución?

Gracias de antemano. Saludos.
Por lo de la velocidad no te preocupes, porque marcara bien. compatibilidad bien, lo digo porque yo hice eso mismo, y esta montado. si tu coche tiene la confort que empieza por 1C0, te saldra el dibujo de las puertas abiertas y el coche en el fis (en el mio no, empieza por 1J0).
Gracias Monty78. ¿Cual tienes montado? ¿El fis completo u el medio fis?

La centralita confort la tengo con 1J0 aunque creo que en el trastero guardo una 1C0 del día que quise meterme con ello. Tendré que mirarlo.
tengo montado fis completo, pero no me acuerdo de la referencia, es el que lleva el de 130cv, cuando pueda te la digo, porque esas que has puesto son de golf.. lo de pasar de 1J0 a 1C0 tambien lo hice, pero no se porque el coche tenia un consumo electrico excesivo, y lo deje con la original la 1J0.
el cuadro es este, pero yo lo compre de segunda mano. http://www.skodateile.cz/index.php?pg=pr...20%28A4%29 no pone la referencia, cuando pueda te la digo.
Gracias Monty, a ver si me lio a desmontar el cuadro para ver si le puedo arreglar unas resistencias que por lo visto son las culpables de las agujas. Puse la referencia de los golf/bora ya que me gusta mas ese cuadro, teóricamente siendo de golf 4 tiene que valer para el octavia pero bueno ya iré mirando..Saludos
si lo consigues arreglar mejor. yo te decia el cuadro del 130 poruque la iliminacion es igual, verde.si pones uno de golf o bora es azul, y tendrias que cambiar todos los leds delcuadro, o del resto del interior jaja.