Forums

Versión completa: Smart TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que paginas son de fiar para ver películas on line para buscarlas en el buscador de la TV...
Que app recomendáis?...
Y otra pregunta, pueden entrar virus en la TV, por urgar en internet con ella?...
Un saludo...
Apuntate a Netflix, hay que pagar.

Lo de las paginas para ver pelis online gratis, es piratería.
Uf, con la Tv ni idea, pero el Kody con el complemento de pelisalacarta es brutal (para cualquier android tv como el nexus player)
Como dice Diego, lo mejor actualmente es Netflix, no es caro y ademas puedes compartir cuenta con hasta 4 personas y te sale tirado!! Actualmente no tienen un gran catalogo, pero mes a mes van ampliando.. Hay 1 mes de prueba para nuevos clientes...
Netflix, Yomvi, Wuaki.

Virus dependiendo del ssoo que lleve la tv, cuanto más popular sea el sistema operativo más virus habrá en cualquier caso ahora mismo no es muy habitual que se den casos.
Otra opción es conectar el pc a la tv

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
Si, por HDMI como hago yo para ver el TEDI de telecable.
Ya que esta el tema sacado del smart tv ....

Tengo una samsung , ahora mismo no se el modelo , ya lo mirare , llevo varios dias intentando encontrar la app de a3media y la de telecinco , para ver las series cuando puedo , que son los fin des , pero macho no tengo manera de encontrarlas , ni en populares , ni en video ni en ningun lado , .... alguien me puede orientar ...
Yo tengo una LG y las apps son distintas a Samsung, pero la app de Telecinco tampoco me aparece.
Antena 3 series? Es la que buscas Serpa?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2