Forums

Versión completa: Me presento!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muy buenas primero no se si este es el sitio adecuado para las presentaciones así que si se tiene que mover lo siento mucho.

Yo actualmente tengo una C4 picasso nueva de septiembre del año pasado tiene sus 165 cv automatica y es un pepino estoy muy contento con ella, entonces claro preguntareis que hago aquí preguntando por el octavia RS pues es un poco entre la curiosidad y tal vez una posible compra futura.

El picasso me gusta pero es demasiado familiar y no tengo niños por el momento y realmente me esperaba algo diferente no se como explicarlo no es que no me guste pero no se... es muy complejo explicar por que por un lado contento por el otro me falta algo. La cosa es que normalmente suelo cambiar de coche con 2 años o menos y siempre voy pagando coche no tengo leasing ni nada solo los vendo y compro otro pagando una diferencia claro!

La cosa es que me he estado fijando últimamente en el RS con un par de extras y tal en la web normalmente de unos 33000 no suelo salirme pero es que ayer me pase por un concesionario y me comento el colega 37000 con lo que me quede a cuadros. También aporto que al vivir en PM aquí los concesionarios no tienen ninguna competencia pero me sorpredio el valor que me dio, el hombre muy amable me explico el tema de los descuentos y demas pero no quiero financiar con ellos si un caso con mi banco en cualquier caso. La cosa es que veo siempre gente que habla que le sale por mucho menos y mi curiosidad es que me aconsejais ir a la peninsula un dia alquilarme un coche y dar vueltas por concesionarios o llamar directamente a ver quien me puede dar un precio mejor. Luego mi coche pues lo mas seguro tendré que venderlo de segunda mano y ya apartir de ahí ver que hacer. Vosotros como veis el tema que opinais, por cierto que tal de fallitos como va el coche en ese sentido.

Mil gracias y perdonad si me he colado al presentarme y exponer esto aquí.

Gracias y saludos
Yo creo ke lo normal es mirar en mas conces lo de salir de la peninsula lo veo bien pero miraria via telefono y via email primero antes de salir a lo loco de la isla
Y antetodo bienvenido al club

EL CASTIGADOR
Bienvenido, yo estoy totalmente de acuerdo con Talo.
Bienvenido compi,por 37000€ será con todo el catálogo y aún así me parece caro.
Por teléfono puedes ir haciéndote una idea del presupuesto, y ya valorar pero seguro que te compensa venir a península.Me parece caro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
mil gracias a los 3 a ver estaba muy bien equipado pero en la web me salia 33k como mucho y cuando el comercial me dijo 37k me quede a cuadros cuando escucho gente por aqui que dice que lo a sacado por 27k o así supongo que será poninedo una financiación del copon.
bienvenido compañero, yo casi todos los concesionarios qe he mirado, me dan un precio muy parecido al de la web, eso si, financiando con ellos, un saludo y busca mejor ya sea por email o por telefono.
Un saludo
Normalmente en la web, el precio que te dan es con el pive y financiando 14000 euros. Luego en el concesionario cambia la cosa.
Yo en mi caso puesto en la calle me salió por 24600€ sin financiación ,eso si,pelao el color y poco más.
Me quede sin coche y me urgía así que configurarlo y esperar a que me llegara descartado. La comercial me estuvo buscando uno y con algún descuento y apretando un poquito creo que me dejó una buena oferta.
Yo llamaría y haber que te dicen,si puedes que te manden por correo las ofertas y con las más interesantes me pasaba por el de los 37000€ y haber si le puedes apretar,le comentas como te sale por aquí y que no te cuesta ir a buscarlo como para palmar 8/10.000€

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
37000 € me parece una barbaridad, a no ser q sea el rs 230 cv y con todos los extras posibles. Creo q podrás rebajar esa cifra facilmente. Pide presupuestos por teléfono, y si te los pueden enviar por email mucho mejor, antes de pegarte el viaje a la península
Joder, el mio es l mas sencillito de todos los rs y me salio cn coche para el pive 23500e. Soy autonomo y era diciembre ( q suelen tirar un poco los precios) por eso me parece carisimo 37000 e. Un saludo y a ver di ncuentras mas barato! Suerte!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3