Forums

Versión completa: Nueva propuesta de cambios en las ITV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Joan escribió:Pues ya que pago, prefiero que me hagan alguna cosa.
Pero que la hagan bien, que la pasta sirva para algo.

Diego_Astur escribió:Serpa no se tu, pero yo en Asturias pago casi 38 euros y no quiero tirarlos a la basura. Si pago, que lo miren todo.
Otra cosa es que lo que ellos miran es lo que tambien miro yo y me preocupo porque esté bien.

Yo pago cuarenta y tantos Diego, y aunque lo miraran de arriba a abajo,estaria tirando el dinero. La itv solo sirve para sacarnos el dinero , cualquiera del foro sabe en el estado que esta su coche, y si le nota la mas minima cosilla la arregla, nos gastamos el dinero en mejorar nuestra seguridad ( dicese amortiguadores,frenos) y que hacen ellos ??, jodernos mas .
Esta claro que no todos cuidamos el coche igual, pero los que no lo hacen pasan la itv, mejor que nosotros....

Tiene que haber algo similar a la itv, donde no nos sangraran y donde se hicieran pruebas reales del estado del coche, lo que hay hoy en dia ,no sirve nada mas que para sacarnos el dinero, dinero que no tenemos.......
yo pago aquí 59,40 por la Itv, y la última vez que la he pasado, este mes de diciembre a la ranchera, apenas han mirado nada de nada, en menos de cinco minutos estaba fuera.
48'10 pague ayer. Me sorprendio ver que los amortiguadores estaban mejor que la vez anterior. En fin, mamoneos como tantos otros de este pais...
No nos engañémos, no miran nada, para mirar las luces y los intermitentes me las basto yo solito. Además no miran a todos por el mismo rasero. Un día ví como a un camión le querían tirar porque tenía fundida una luz de un piloto lateral, el camionero trinaba, decía que la cambiaba allí mismo, no sé que pasaría al final. Pero curiosamente a otro individuo, de la etnia más problemática que todos conocemos, tenía varios leds fundidos de la tercera luz de freno. A ése no le dijo nada, sólo que lo cambiase cuando pudiera. Tiene cojones...
Es vergonzoso que estos parásitos que pueblan por doquier los centros políticos de la comunidad europea sigan dictando normas cuyo único objetivo es sangrar al sufrido contribuyente
En lugar de hacer recortes de enchufados, inútiles y otras mamandurrias, continuarán estudiando como sacarnos la pasta
Esto es como reza un dicho popular "pa mear y no hechar gota"
Yo siempre he opinado q le hacen una revisión más profunda en el concesionario cada vez q lo llevas a hacerle el mantenimiento q en la ITV, la última q lleve a pasar mi laguna se les había jodido los rodillos de medición de frenada y lo q hicieron fue saltarse esa medición....... Acojonante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3