Forums

Versión completa: Nueva propuesta de cambios en las ITV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si por lo menos la revision te la hicieran a consciencia y fuera con el mismo criterio....
otro robo! vaya tela! y no somo capaz de levantarnos contra es hijos de *****!
Pues rezar pq no pongan bancos dd potencia en la itv

Enviado desde el mas allá...
Otra forma más de robarnos, no se hasta donde piensan que nos pueden exprimir.
Los bancos de potencia en breves los pondran . Otro negocio mas pa los talleres kita repro pon repro
Joan escribió:Si por lo menos la revision te la hicieran a consciencia y fuera con el mismo criterio....

Sasto... si hiciesen una inspección de verdad, con el mismo criterio y el mismo precio en todos laos y no el cachondeo sacapasta de ahora con un monopolio de empresas privadas vinculadas a, como no, políticos...

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
TALONERAS escribió:Los bancos de potencia en breves los pondran . Otro negocio mas pa los talleres kita repro pon repro

Si hay gente que los tiene y se dedican a ello, y no tienen ni ***** idea de como van, que van a saber la mana de niñatos que ahi en las ITVs....... y digo yo, si no miran nada, pues pagamos y nos vamos.... total....
Pues ya que pago, prefiero que me hagan alguna cosa.
Pero que la hagan bien, que la pasta sirva para algo.
Serpa no se tu, pero yo en Asturias pago casi 38 euros y no quiero tirarlos a la basura. Si pago, que lo miren todo.
Otra cosa es que lo que ellos miran es lo que tambien miro yo y me preocupo porque esté bien.
Estoy con lo que dice serpa, no se enteran de na, por lo menos la mayoría, , con la furgo un año me dicen que si defecto leve por la diferencia de frenado en ruedas, no toco nada al año siguiente pasa bien, tiene el catalizador vaciado, y " No Contamina "otro engaño mas que te hacen pagar pa na, el veintiuno tenia, tenia una holgura de dirección del copón, y pasaba sin dar defecto, hasta que lo arreglé, y fueron varias itv.............Luego dan el coñazo que si el filtro de admisión directa, que si las llantas, que si la suspensión, y el que se gasta el dinero en su coche así esta de lujo el vehículo, pero no a tocar las pelotas.......Por no decir vehículos que se caen a cachos de personas de razas mas conflictivas, no vamos a especificar por educación, y pasan cuando van claro, sin problemas, les preguntas que es pasa y te dicen que si son insolventes que no quieren problemas etc....
Páginas: 1 2 3