Forums

Versión completa: Cierre puerta trasera derecha no cierra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días y Feliz Año a todos. Soy el flamante poseedor de un Octavia II desde hace 10 años y 240000 km de nada. Pues resulta que se le ha fastidiado el cierre de la puerta trasera derecha. Con el botón de cierre en el coche cierra. Se escucha un retardo de un segundo y el clac típico de cerrar. Abrir abre bien, pero con el mando, esta puerta no cierra. He desmontado el panel de la puerta, pero no puedo acceder al cierre. Hay una chapa que soporta el motor del cristal que está remachada. Hay alguna otra forma de acceder al dispositivo? Gracias y un saludo
Hola, según el elsa para desmontar el mecanismo del cierre hay que desmontar esa chapa. Un saludo.
A mi me pasó y lo solucioné limpiando y engrasando el cierre. Hay que sacar el cristal, la chapa remachada y el cierre. Hace tiempo que lo hice y no recuerdo bien los detalles pero me guié por videos de youtube.
Hola. Ha mi me pasa igual ahora. No ciere y tampoco se enciende la luz del techo al abrir la puerta.
Alguna solución nueva???
Sabe alguien que tengo que comprar antes de abrir la puerta???
Yo no compré nada. Simplemente sacar el cierre, abrirlo, limpiar y engrasar. Hará unos dos años que lo hice y hasta la fecha funciona bien. Hay que tener especial atención con el microrruptor que hay dentro del cierre y foco del problema.