Forums

Versión completa: Paso de rueda alto Octavia RS Tdi/Tsi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro y es que en febrero me llega mi nuevo Octavia Rs ya os lo presentaré..

Estoy un poco intrigado con este tema, veo que el paso de rueda de estos coches es muy alto comparado con Audi / Wv o otros deportivos, eso no le da tanta deportividad creo yo..

En las webs te lo enseñan super guapo y cuando lo ves en directo no es lo mismo.

Os adjunto una foto sacada de la web de Skoda Checa y comentáis..

Este de la foto es con las llantas de 18" antracita, igual que el que he pillado yo.

Saludos
La verdad que si queda un poco alto. Tendría que ir como un A4 con el paquete sline quedaría mucho mejor....
Hay que ponerle suspe no queda otra
Un saludo
Lo que no entiendo es que en las fotos se ve genial y en la realidad es distinto.. La mayoría cuando compra algo es por la vista y se fija en el catalogo...
Es lo que hay cuando el hueco viene preparado para que quede bien una llanta de 19", en el Mazda 6 también pasa
Genavero, el problema es de altura de suspensión. La llanta de 19 monta neumático con perfil más bajo que al final tiene un diámetro similar en 18 y 19.
si eso es verdad genavero pero la foto que adjunté tiene las llantas de 18" y queda de cine.. El problema de las llantas de 19" es que los neumáticos valen un pastón y el coche pierde en comodidad, cualquier bache de la carretera, acera o piedra te puedes cargar neumático y llanta..
Eso es puro marketing, yo hable con los del concesionario y me justificaron que la altura es porque la suspension es muy mixta y para no perder comodidad, solucion unos muelles que rebajen un par de cm o una suspension,es la gran pega que tiene el coche exteriormente, que la altura no va en consonancia con su deportividad
ChemaRS escribió:Genavero, el problema es de altura de suspensión. La llanta de 19 monta neumático con perfil más bajo que al final tiene un diámetro similar en 18 y 19.

llevas toda la razón, visualmente da la sensación que la llanta de 19" ocupa mas el hueco pero en realidad no
Es todo el marketing, hay que hacer lo imposible para vender más. Wink
Buenas tardes. Me interesa mucho este tema, y como no tengo ni idea de mecanica a ver si me lo podeis aclarar. Se podria bajar 2 o 3 cm los muelles cn la suspension de serie? Digo cortarlos o algo. Nunca me han gustado los coches super bajados, yo hablo de bajarlo lo justo para que perfile bien la rueda sin tener que cambiar toda la suspension entera y no dejarme el otro riñon. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3