Forums

Versión completa: Paso de rueda alto Octavia RS Tdi/Tsi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Y otra cosa si la gente tiene dinero para peritirse comprar un rs de 30000e tendra 200e para comprar unos muelles.....
Si pero ya no es de fábrica, ya no es lo mismo..

puntosport escribió:Y otra cosa si la gente tiene dinero para peritirse comprar un rs de 30000e tendra 200e para comprar unos muelles.....
Poniendo una especie de molduras similares al Scout pintadas del mismo color de la correceria no rebajariamos el paso de rueda? Quedaría mal?

ej: http://www.motorafondo.net/wp-content/20...mpo-21.jpg
Como en alguna ocasión he comentado, mi anterior coche lo tenía bajado con muelles y amortiguadores eibach. Mi recomendación para cualquiera es que si solo lo quieres hacer por estética, mejor que antes pruebes un coche con este tipo de amortiguación, porque el cambio es muy grande en muchas cosas y no todas son buenas. Son suspensiones muy duras (y eibach no es la que más) y que hacen al coche mucho más incómodo. En asfalto bueno el coche suele ir muy bien y el cambio de comportamiento a mejor es notable, pero en asfaltos malos y a diario la cosa cambia mucho, cualquier bache o badén lo notas pero bien, al bajar el coche el riesgo de tocar en badenes, bordillos y rampas es mucho más alto. El parachoques del RS está muy expuesto (y diría que los bajos también) y si bajas el coche en casi cualquier bordillo al aparcar los vas a rozar a base de bien.

*

Por otro lado, el poner suspensiones más bajas y duras también se pone en aprietos a algunas partes del coche, en mi caso supuso cambiar tres rodamientos (cubo) de rueda en el plazo de dos años desde el cambio, un incremento notable en grillos en el coche y en dos percances con socavones doblé tres llantas (de 16 pulgadas y perfil 50, no quiero pensar con las 18 o 19 del RS). Mi impresión de todo esto es que con la suspensión de serie no habría pasado o habría sido más leve.

*

En resumen, solo por estética yo no lo haría y lo de cortar muelles en mi opinión es una chapuza. No te ahorras nada de mano de obra, unos muelles no son tan caros y si te sale mal el gasto va a ser mucho mayor. La suspensión de serie creo que tiene un compromiso muy bueno y yo lo del paso de rueda no lo veo tan exagerado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3