Forums

Versión completa: Paso de rueda alto Octavia RS Tdi/Tsi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Uff FIJIIKER yo siempre he oido que es muy peligroso cortar los muelles además por temas de Itv chungo lo tienes...
Si cortas los muelles el coche no ira como debe, ya que los amortiguadores no trabajaran dentro de sus cotas.
Muchas gracias. Se tendra que quedar asi jaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Para dejarlo bien lo suyo es poner muelles y amortiguadores.
Sin embargo es cuestión estética nada más luego el coche se agarra como un demonio en las curvas y el multa razón atrás hace que la trasera ni se despeine. Aun así bilstein+eibach unos 2cm que baja y mejora algo aún así ojo con agacharlo ya que tiene mucho morro y tiende a tocar en aceras y rampas.
saludos
Sisi! Si en curvas parece que va por railes. Simplemente es por estetica y ya digo, un par de centimetros seria... Sq gastarme un dineral en suspension para bajarlo un pelin...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo nunca fui de cortar muelles pero por corta una vuelta nunca paso nada, solo se rebaja la altura, lo que no se debe es calentarlos en exceso ya que podrian perder el temple que traen de origen,en eeuu lo hacen bastante,pero yo prefiero meter unos muelles que no son excesivamente caros
puntosport escribió:Yo nunca fui de cortar muelles pero por corta una vuelta nunca paso nada, solo se rebaja la altura, lo que no se debe es calentarlos en exceso ya que podrian perder el temple que traen de origen,en eeuu lo hacen bastante,pero yo prefiero meter unos muelles que no son excesivamente caros

Ni se te ocurra ir con muelles cortados, un colega lo hizo y nunca mais, va fatal y no es el primer caso que conozco. SIEMPRE muelle deportivo y a ser posible duro, con los amortiguadores de serie podrías meter rebaje de 1.5 o 2cm, aunque mucho mejor SIEMPRE amortiguador deportivo. En conjunto siempre lo suyo es muelle corto + amortiguador deportivo para muelle corto.
A ver, y no hay ninguna posibilidad de poner algo que haga el paso de rueda mas pequeño? Y así no tocamos ni suspensiones ni muelles?

Por poner un ejemplo, similar a: http://www.ebay.es/itm/E-Tech-5m-Univers...3641.l6368

o a esto: http://estaticos3.milanuncios.com/fg/122...1616_1.jpg

jajaja..
Anduve en coches con los muelles cortados, en el caso que anduve fue un leon con muelles kw,le quedaba un pelin alto de delante y le corto una vuelta, y te puedo garantizar que si no lo dice el chaval nadie se da cuenta, ni itv ni nada, yo soy partidario de muelles y pista, pero no siempre te quedan a la altura que deseas, biltein&eibach por ejemplo suelen quedar altillos y te aseguro que mas de 1 y de 2 les cortan un pelin el muelle, otra cosa es que lo digan por ahi
Páginas: 1 2 3