Forums

Versión completa: consumo urbano medio rs tsi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, muy buenas a todos soy jose de oviedo y me compre recientemente un rs tsi del 2012, quería saber si alguien me puede orientar en cuanto más o menos esta la media de consumo urbano real, ya que no lo bajo de 12l, imagino que será la novedad y la zapatilla que se le da gracias de antemano a todos...
bueno, supongo qe ese coche lo tendras alrededor de 8,5/9 litros yendo normal, eso si, como le pises no esperes bajarlo, jejeje

Disfruta de esa maquina y bienvenido
Muchas gracias agraz intentare bajarle el consumo a esas medias que me dices, ahora con el rollito de tenerlo de hace unos días pues claro se le da zapatilla jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si es urbano 100%, 11l. Mas o menos depende del pie y del trafico y del frio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
labalanegra escribió:Si es urbano 100%, 11l. Mas o menos depende del pie y del trafico y del frio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
Muchas gracias compi espero poder bajarle algo más jejje...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Objetivo conseguido 😅😅 9,6L - 10L urbano...solo hay que hacer caso a las señales de velocidad jajaja
Tío, tener un 2.0 TSI y preocuparte el consumo.. Es preocupante.. Quiere decir q no barajastes bien lo que es una gasolina..jajaj
ivanito escribió:Tío, tener un 2.0 TSI y preocuparte el consumo.. Es preocupante.. Quiere decir q no barajastes bien lo que es una gasolina..jajaj
Opino lo mismo
Davis928s escribió:Opino lo mismo

Pues yo no. Esto es un tema recurrente. Parece que si te compras un gasolina con algo de potencia te debe dar igual que gaste 8 que 18 y eso no es así. Puede que me guste un coche gasolina por muchas cosas y si además gasta lo justo, pues mejor y si pensaba que en ciudad iba a gastar 8 y veo que gasta 11 pues es como para mirarlo o preguntar, digo yo.

Enviado utilizando Tapatalk
javigle escribió:Pues yo no. Esto es un tema recurrente. Parece que si te compras un gasolina con algo de potencia te debe dar igual que gaste 8 que 18 y eso no es así. Puede que me guste un coche gasolina por muchas cosas y si además gasta lo justo, pues mejor y si pensaba que en ciudad iba a gastar 8 y veo que gasta 11 pues es como para mirarlo o preguntar, digo yo.

Enviado utilizando Tapatalk
Amén! Los TFSI son una autentica maravilla precisamente porque a punta de gas se pueden conseguir consumos que otros ni soñarían, y os lo dice uno que ha tenido uno y ahora tiene un V6 que se va a los 15l. y cuando haces como yo unos 30.000 kms al año... (ahora ya sabéis porque estoy mirando el TDI)Wink.
Páginas: 1 2 3