Forums

Versión completa: consumo urbano medio rs tsi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No nos has entendido, lo que te hemos dicho es que si vas a buscar consumos mejor un gas-oil. El mio en ciudad está sobre los 8 con algo, pero es del 2014.
Touche davis, yo pienso que una gasolina con 200cv sabes que vas a estar por encima de los 9 litros en ciudad.. Y lo que decimos es que si vas a puntita de gas.. Mi opinión es que un diésel es para eso... Para no consumir y él gasolina para disfrutar.. Es mi opinión tan respetable como la tuya
Es un TSI, es diferente a un tfsi
ivanito escribió:Touche davis, yo pienso que una gasolina con 200cv sabes que vas a estar por encima de los 9 litros en ciudad.. Y lo que decimos es que si vas a puntita de gas.. Mi opinión es que un diésel es para eso... Para no consumir y él gasolina para disfrutar.. Es mi opinión tan respetable como la tuya

Entiendo lo que dice Davis y lo comparto, pero lo de que un gasolina es para disfrutar como si tuviera que ir a fondo todo el tiempo.... pues es en lo que no estoy de acuerdo. Yo el mio lo uso para ir a currar y la verdad, en el atasco disfruto lo justo, pero si me gusta que en esas circunstancias tenga un consumo razonable. Ya se que si le piso voy a estar en 10, 12 o 14, pero tampoco quiero que a paso burra me gaste los mismos 10, porque entonces no me vale para todo lo que le voy a usar.... no se si me explico. Que si quiero un coche solo para disfrutar no me compro un RS, me compro un mx-5 o algo del estilo, el tema es que no puedo y lo tengo que meter todo en la misma carroceria: la fregoneta y el mx-5 ;-)

Y otra cosa, estamos aqui para hablar y discutir amigablemente. Por supuesto que tu opinion es tan valida como la mia, son distintas maneras de ver las cosas... y posiblemente, ni siquiera son tan distintas :-)

Enviado utilizando Tapatalk
ivanito escribió:Tío, tener un 2.0 TSI y preocuparte el consumo.. Es preocupante.. Quiere decir q no barajastes bien lo que es una gasolina..jajaj
A mi lo que me preocupa es mi bolsillo, si le puedo bajar el consumo se lo bajo, y tengo potencia para cuando la necesite.

Pd: siempre tube coche de gasolina y es lo que mejor se adapta a mis necesidades, potencia y consumo moderado no está reñido.....
ivanito escribió:Touche davis, yo pienso que una gasolina con 200cv sabes que vas a estar por encima de los 9 litros en ciudad.. Y lo que decimos es que si vas a puntita de gas.. Mi opinión es que un diésel es para eso... Para no consumir y él gasolina para disfrutar.. Es mi opinión tan respetable como la tuya
Por supuesto no dudó de la valía de tu opinión, faltaría mas
javigle escribió:Entiendo lo que dice Davis y lo comparto, pero lo de que un gasolina es para disfrutar como si tuviera que ir a fondo todo el tiempo.... pues es en lo que no estoy de acuerdo. Yo el mio lo uso para ir a currar y la verdad, en el atasco disfruto lo justo, pero si me gusta que en esas circunstancias tenga un consumo razonable. Ya se que si le piso voy a estar en 10, 12 o 14, pero tampoco quiero que a paso burra me gaste los mismos 10, porque entonces no me vale para todo lo que le voy a usar.... no se si me explico. Que si quiero un coche solo para disfrutar no me compro un RS, me compro un mx-5 o algo del estilo, el tema es que no puedo y lo tengo que meter todo en la misma carroceria: la fregoneta y el mx-5 ;-)

Y otra cosa, estamos aqui para hablar y discutir amigablemente. Por supuesto que tu opinion es tan valida como la mia, son distintas maneras de ver las cosas... y posiblemente, ni siquiera son tan distintas :-)

Completamente de acuerdo compi, mis circunstancias son muy parecidas a las tuyas
Está claro tío, cada uno lo ve de una manera, así nos enriquecemos todos.
No quería ofenderte con mi opinión ni lo decía en ningún plan tío, perdona si te a molestado
ivanito escribió:No quería ofenderte con mi opinión ni lo decía en ningún plan tío, perdona si te a molestado

Si lo dices por mí, en ningún momento me ha molestado. Por eso tambien lo he puesto yo. No tengo ninguna intención de molestar a nadie, son solo opiniones.

Páginas: 1 2 3