10th December 2015, 21:17
10th December 2015, 23:06
Touche davis, yo pienso que una gasolina con 200cv sabes que vas a estar por encima de los 9 litros en ciudad.. Y lo que decimos es que si vas a puntita de gas.. Mi opinión es que un diésel es para eso... Para no consumir y él gasolina para disfrutar.. Es mi opinión tan respetable como la tuya
10th December 2015, 23:07
Es un TSI, es diferente a un tfsi
10th December 2015, 23:21
ivanito escribió:Touche davis, yo pienso que una gasolina con 200cv sabes que vas a estar por encima de los 9 litros en ciudad.. Y lo que decimos es que si vas a puntita de gas.. Mi opinión es que un diésel es para eso... Para no consumir y él gasolina para disfrutar.. Es mi opinión tan respetable como la tuya
Entiendo lo que dice Davis y lo comparto, pero lo de que un gasolina es para disfrutar como si tuviera que ir a fondo todo el tiempo.... pues es en lo que no estoy de acuerdo. Yo el mio lo uso para ir a currar y la verdad, en el atasco disfruto lo justo, pero si me gusta que en esas circunstancias tenga un consumo razonable. Ya se que si le piso voy a estar en 10, 12 o 14, pero tampoco quiero que a paso burra me gaste los mismos 10, porque entonces no me vale para todo lo que le voy a usar.... no se si me explico. Que si quiero un coche solo para disfrutar no me compro un RS, me compro un mx-5 o algo del estilo, el tema es que no puedo y lo tengo que meter todo en la misma carroceria: la fregoneta y el mx-5 ;-)
Y otra cosa, estamos aqui para hablar y discutir amigablemente. Por supuesto que tu opinion es tan valida como la mia, son distintas maneras de ver las cosas... y posiblemente, ni siquiera son tan distintas :-)
Enviado utilizando Tapatalk
10th December 2015, 23:47
ivanito escribió:Tío, tener un 2.0 TSI y preocuparte el consumo.. Es preocupante.. Quiere decir q no barajastes bien lo que es una gasolina..jajajA mi lo que me preocupa es mi bolsillo, si le puedo bajar el consumo se lo bajo, y tengo potencia para cuando la necesite.
Pd: siempre tube coche de gasolina y es lo que mejor se adapta a mis necesidades, potencia y consumo moderado no está reñido.....
10th December 2015, 23:58
ivanito escribió:Touche davis, yo pienso que una gasolina con 200cv sabes que vas a estar por encima de los 9 litros en ciudad.. Y lo que decimos es que si vas a puntita de gas.. Mi opinión es que un diésel es para eso... Para no consumir y él gasolina para disfrutar.. Es mi opinión tan respetable como la tuyaPor supuesto no dudó de la valía de tu opinión, faltaría mas
11th December 2015, 00:00
javigle escribió:Entiendo lo que dice Davis y lo comparto, pero lo de que un gasolina es para disfrutar como si tuviera que ir a fondo todo el tiempo.... pues es en lo que no estoy de acuerdo. Yo el mio lo uso para ir a currar y la verdad, en el atasco disfruto lo justo, pero si me gusta que en esas circunstancias tenga un consumo razonable. Ya se que si le piso voy a estar en 10, 12 o 14, pero tampoco quiero que a paso burra me gaste los mismos 10, porque entonces no me vale para todo lo que le voy a usar.... no se si me explico. Que si quiero un coche solo para disfrutar no me compro un RS, me compro un mx-5 o algo del estilo, el tema es que no puedo y lo tengo que meter todo en la misma carroceria: la fregoneta y el mx-5 ;-)Completamente de acuerdo compi, mis circunstancias son muy parecidas a las tuyas
Y otra cosa, estamos aqui para hablar y discutir amigablemente. Por supuesto que tu opinion es tan valida como la mia, son distintas maneras de ver las cosas... y posiblemente, ni siquiera son tan distintas :-)
16th December 2015, 22:53
Está claro tío, cada uno lo ve de una manera, así nos enriquecemos todos.
16th December 2015, 22:54
No quería ofenderte con mi opinión ni lo decía en ningún plan tío, perdona si te a molestado
16th December 2015, 23:42
ivanito escribió:No quería ofenderte con mi opinión ni lo decía en ningún plan tío, perdona si te a molestado
Si lo dices por mí, en ningún momento me ha molestado. Por eso tambien lo he puesto yo. No tengo ninguna intención de molestar a nadie, son solo opiniones.