Forums

Versión completa: Review Skoda Octavia RS 2.0 TDI 184 cv 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quizá la más completa y detallada que he visto:

[video=youtube;w2RLQrDMIuQ]https://www.youtube.com/watch?v=w2RLQrDMIuQ[/video]
De ahí salió el mío! Ese mismo se vendió unos días después en el Salon del Automovil de Ourense.
Viendo el video (muy bueno por cierto) me ha surgido una duda.

Sabía que al dar al contacto con la llave, se encencienden las luces del cuadro y las agujas hacen ese movimiento. Mi duda es: los que llevan sistema Kessy de arranque con botón también lo hacen? Porque al tener sistema kessy imagino que no hay posicion de contacto, no?
chema11_21 escribió:Viendo el video (muy bueno por cierto) me ha surgido una duda.

Sabía que al dar al contacto con la llave, se encencienden las luces del cuadro y las agujas hacen ese movimiento. Mi duda es: los que llevan sistema Kessy de arranque con botón también lo hacen? Porque al tener sistema kessy imagino que no hay posicion de contacto, no?

Buenas tardes Chema11_21, con sistema Kessy:

* Si pisas pedal de freno y pulsas botón de arranque: el Octi arranca el motor.

* Si no pisas el pedal de freno (ni ninguno) y tan solo pulsas botón de arranque: el Octi se pone en posición de contacto.

Muchos saludos.
César71 escribió:Buenas tardes Chema11_21, con sistema Kessy:

* Si pisas pedal de freno y pulsas botón de arranque: el Octi arranca el motor.

* Si no pisas el pedal de freno (ni ninguno) y tan solo pulsas botón de arranque: el Octi se pone en posición de contacto.

Muchos saludos.

Muchas gracias César71!! La verdad es que no tenia ni idea, y al ver el video he caído en la cuenta!!

Gracias de nuevo!
Esta muy bien el video , pero , no le pone ni una pega , jejejejeje.....
El mío también salió de ahí. Jeje. Esta review la había visto yo antes de comprarlo. En youtube no he visto casi en español

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí compre yo el mío también aunque el normal no rs

Enviado desde Galicia