Forums

Versión completa: Cajon desastre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Dime a quién hay que tirar de las orejas.
A una docena de ellos Smile
Excelente hilo, jajaja!
Que opinais de esto?

https://www.seguridadmotociclistas.es/20...ardarrail/

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A mí me parece vergonzoso,porque no buscan nuestra seguridad,sino recaudar y recaudar.
Yo vería mejor que se ocuparan de de otras cosas como mejorar el asfaltado de las carreteras,eliminar puntos negros, mejorar las barreras de protección de la carretera para motoristas....en fin muchas cosas hay que hacer a parte de poner radares y venga radares, pienso que ya tenemos bastantes en nuestras carreteras a día de hoy.
Eso esta claro... Pero me refería que si sera posible reclamar las multas y anularlas...

Saludos! ?
Será o no legal pero a día de hoy pondría 2 millones de radares fijos, cada 200m un radar, porque hay mucho hijo de ***** conduciendo.
Gente conduciendo a 200km/h
Gente adelantando en zigzag
Gente que no utiliza intermitentes.
Camiones que si no vas a 130 no tienes cojones a adelantarlos.
Gente adelantando por la izquierda a 80km/h
Camiones adelantando en cuestas (manda huevos )
Conductores de Autobuses que se creen que conducen coches.
Etcc, etcc, etcc,
En fin mucho hijo ***** suelto.
Si se quieren matar me parece estupendo pero que no se lleven a nadie por delante.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
xavitri escribió:Saludos! ?
Será o no legal pero a día de hoy pondría 2 millones de radares fijos, cada 200m un radar, porque hay mucho hijo de ***** conduciendo.
Etcc, etcc, etcc,
Si se quieren matar me parece estupendo pero que no se lleven a nadie por delante.

Yo añadiría una patrulla en cada rotonda... De verdad es tan difícil conducir en una rotonda?? Sufro todas las mañanas cierta entrada a Madrid que está llena de ellas y es una puñetera jungla.
No quieren que se corra... No hay problema, radares de tramo, de tramos largos como se usan en Italia. Hay mil fórmulas de hacerlo... Pero hacerlo como se hace aquí que si escondidos en el guardarail, con el coche metido detrás de una pantalla acústica, una vaguada, un puente,... Es pura y sencillamente afán recaudatorio, lo pinten como lo pinten.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
xavitri escribió:Saludos! ?
Etcc, etcc, etcc,

Ya veo que eres GC y barres para casa jejeje...pero no estoy nada de acuerdo contigo...poner mas radares?...y así que se consigue... más dinero para las arcas...porque que se produzcan menos accidentes no...porque de las infracciones que has dicho con los radares que se soluciona?... pillar al que va a 200 ?...solo?... y las demás que ...no me convence...y si no solo multar a los irresponsables que has comentado y dejar tranquilos a los demás en vez de multar por ir a 130, 90, o 100 por ejemplo...pero no es mejor estar sentados en el coche viendo una pantalla de tv a ver quien supera la vel. permitida...y luego zas...en vez de haber mas patrullas patrullando y así si que se conseguiría seguridad vial y los irresponsables que has dicho los pillabais seguro a la mayoría...
La GC es un cuerpo de seguridad del estado muy bueno pero tienes que reconocer que el departamento de trafico esta por lo general para aumentar las arcas del estado...
Los radares están para sacar dinero no para seguridad, la seguridad se consigue con vigilancia pero no de radares, carreteras en buen estado coches cada vez mejores y educación vial...
Un saludo...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10