Forums

Versión completa: Amortiguadores OCTAVIA combi 1.9 tdi 4x4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, pues en breve me gustaria cambiar los delanteros que los noto un poco flan y a parte me hace ruido a cama vieja, pero no encuentro nada especifico para el 4x4, desconozco si me sirven los del octavia normal o no? tampoco me quiero gastar una fortuna, basicamente porque no puedo,BILSTEIN descartado, pero he llevado en algunos coches KYB y mas que contento, si no, tipo original de calidad que me aconsejais?
Tienes Bilstein B4.
Si me pasas el bastidor te digo los que te corresponden.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Los B4 son parecidos a los de fabrica pero un poco más duros no?
Es amortiguador de recambio, exacto, aprox un 20% mas duro que el de serie y el valvulado interno es de mas calidad que los Sachs/Boge de serie
Y los B6 respecto a los de serie?
Yo llevo B4 en un Scout, y por la diferencia de precio con los B6 no me parece coche para aprovecharlos, prima comodidad a ir más firme en curvas.
Con unos B4 es suficiente, unos B6 en un coche así se me antojan duros para este tipo de coches dadas las carreteras por donde se supone se van a meter. Sino, es que no hacía falta tal coche.
jracing escribió:Y los B6 respecto a los de serie?
Es otro nivel.
Pasas de un amortiguador bitubo de aceite a un monotubo de presion de gas.
La construccion es totalmente diferente.
Mucho mas rigido al tener un vástago interior de mucho mas diámetro.
Con suavidad inicial gracias a la pequeña cámara de gas superior.
Con una resistencia al calentamiento y fatiga por espumado del aceite muy superior.

Pues en breve te lo paso, pero creo que se me ira de precio seguro

thanks
jimmix escribió:Pues en breve te lo paso, pero creo que se me ira de precio seguro

thanks
Unos B4 andan en poco mas de 200€ según la ref que sea.
Los KYB por ahi andan
Los de serie salen por 400 y pico
Por ser Bilstein no es un dineral, los B4 son los de recambio de sustitucion

200€ la unidad?
Páginas: 1 2