Forums

Versión completa: Software detección de fatiga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días. En varias web no oficiales he visto que se vende como extra este software. Parece ser que la preinstalación viene hecha y sólo hay que poner 1 código. Sin embargo, pregunté al comercial y al Jefe de Taller del concesionario dnd compré el vehículo y me han dicho que no es posible instalarlo después de fabricado. Alguien lo sabe? Alguien tiene este extra? Como funciona?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero ese codigo sera tipo al del smartlink que lo tienen que poner ellos con su maquina en el taller no??
Supongo que eso lo traera el maxidot desactivado , como en algunos lo de las agujas , a lo mejor con el vagcom , se podria dar de alta .....

De todas maneras , yo eso lo veo un poco chorra , lo que hace es avisarte a las dos horas de que pares y algo mas ....
Si la funcionalidad es solo eso, que a las 2 h. de conducción continua sale la taza de café en el Maxidot ... No tiene ningún interés. Eso ya lo hacía Audi A4 que tuve hace años y llegaba a ser molesto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en el mio y te puedo decir que en algún viaje, conduci mas de 2 y 3 horas seguidas sin parar y no me saltó ningun aviso.
Creo que actua según los movimientos que reciba en la direccion. Si pegas volantazos bruscos creerá que te estás durmiendo y te saldrá el aviso.
Prueba a dar volantazos de ver en cuando , a ver lo que pasa ..... Wink
Pues que acabaré con mareo Serpa.
Diego_Astur escribió:Yo lo tengo en el mio y te puedo decir que en algún viaje, conduci mas de 2 y 3 horas seguidas sin parar y no me saltó ningun aviso.
Creo que actua según los movimientos que reciba en la direccion. Si pegas volantazos bruscos creerá que te estás durmiendo y te saldrá el aviso.

La misma experiencia tengo... aunque más que por pegar volantazos, intuyo que interviene si nota pequeñas correcciones a la hora de girar el volante.

Sólo me ha pitado una vez en 14.000 km y, de momento, su utilidad me parece cuestionable.

Saludos Smile
Serpasoria escribió:Prueba a dar volantazos de ver en cuando , a ver lo que pasa ..... Wink

Diego_Astur escribió:Pues que acabaré con mareo Serpa.

Wink Jajajaaj , pues suavemente , jjejeejej
La utilidad de ese extra puede ser bastante cuestionable, pero si es solo actualizar algo con el cable, estaría bien saberlo por si a alguno nos pudiera interesar. A ver si la gente que controla de este tema nos dice algo.