Forums

Versión completa: El Octavia que os gustaría que Skoda fabricara.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En este tema me gustaría que comentarais que Octavia os gustaría que fabricara la propia Skoda. Empezaré por el impresionante RS. Esta preparación me sirve de ejemplo para decir el que me gustaría a mi.
Un Octavia RS DSG 4X4 300 CV, con el mismo bloque pero con la potencia que desarrollan algunos modelos del grupo como el S3 o el Golf R.
«Con esta preparación de MTM estamos ante el ŠKODA Octavia vRS más potente, con 305CV manteniendo la cilindrada de 2l., aunque la propia marca está preparando una edición especial que podría llegar hasta los 280 CV y que conoceremos en 2015 como celebración del 40º aniversario del ŠKODA 130 RS.»
A final por política del grupo VAG se quedó en 230cv.
[ATTACH=CONFIG]4868[/ATTACH]
Bueno , por lo menos , no es solo DSG .......

Yo echo de menos el Fabia RS , incluso podia haber un Spaceback RS , y un RS line para el Superb , molaria un huevo ..... pero ...
Bueno, Fabia ya hubo y habrá. Y del Superb R Line ya hay fotos por ahí.
Rs 4x4 biturbo con un buen intercooler y que pase de 350cv.
Eso seria lo suyo!
Big Grin

Estilo evo o similar
Martrix escribió:Rs 4x4 biturbo con un buen intercooler y que pase de 350cv.
Eso seria lo suyo!
Big Grin

Estilo evo o similar

Con un bloque 2.5 del grupo que no aporta mucho peso en el tren delantero y rinde 367CV. Y la tracción total. Perfecto.
No solo RS, también podeis proponer otras versiones.
Haya por el 2009 cuando compré el RS este SKODA TUDOR se quedo en Concept...[Imagen: attachment.php?attachmentid=4916&stc=1] [Imagen: attachment.php?attachmentid=4917&stc=1]

No sé que motorizaciones sacarian, pero vaya pintón que tiene.
Tiene un aire al passat
Y el octavia coupe??
[Imagen: attachment.php?attachmentid=4918&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4919&stc=1]

Actual, del 2014.
Imparypasa escribió:Y el octavia coupe??
[Imagen: attachment.php?attachmentid=4918&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4919&stc=1]

Actual, del 2014.
Parece un A5 o un A7, muy chulo.

Octavia Style 1.4 TSI DSG '16
Páginas: 1 2 3