Forums

Versión completa: Ayuda; dos limpia parabrisas malos seguidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Hace casí un año compre unas escobillas nuevas y funcionaron perfectamente durante un mes (más o menos) hasta que empezaron a hacer ruido y deslizarse con muy muy poca finura por el cristal. Intente limpiar las gomas así como el cristal y nada.

Hace unos meses decidí comprar unos nuevos, marca BOSCH, para acabar con el problema de raíz. De nuevo, una delicia al principio, muy finos pero a la vez que el primer par nuevo, al mes empezó con los mismos síntomas.

¿Se os ocurre una posible causa? Puede que el cristal tenga algún tipo de suciedad que con la esponja y el jabón no se fuera? Como dato, una piedra daño el cristal y se reparo por el seguro... ¿algún producto residual? Era una pequeña "brecha" en el lateral del cristal por lo que me extraña, pero no se me ocurre otra teoría.

Actualmente están de espanto, hacen ruido y suben a tropezones y aunque llegan a hacer el trabajo de quitar el agua, nada que ver con los primeros días, un espectáculo de verdadero espanto.

Gracias,

Octavius
Prueba a pulir el cristal ke se kite todo lo ke pueda tener adherido


EL CASTIGADOR
TALONERAS escribió:Prueba a pulir el cristal ke se kite todo lo ke pueda tener adherido


EL CASTIGADOR

¿Recomiendas algún producto en especial?

¡Gracias!
Mira en carcarepasion ke los hay especificos pa ello


EL CASTIGADOR
TALONERAS escribió:Mira en carcarepasion ke los hay especificos pa ello


EL CASTIGADOR

¡Muchas Gracias!
Otra teoria, los brazos de los limpias he leido que pueden llegar a estropearse en el sentido de no aplicar la fuerza que deben (por exceso o por defecto), y eso tambien puede producir lo que comentas. Parece que hay gente que hasta no cambiar los brazos no ha solucionado el problema.
GAF escribió:Otra teoria, los brazos de los limpias he leido que pueden llegar a estropearse en el sentido de no aplicar la fuerza que deben (por exceso o por defecto), y eso tambien puede producir lo que comentas. Parece que hay gente que hasta no cambiar los brazos no ha solucionado el problema.

¿Y a semejante nivel podría llegar? La sensación que da es de unas gomas estropeadas incapaces de hacer su trabajo bien.
Podria ser por cosas que haces habitualmente... Dejarlo aparcado en una zona con árboles resinosos, por ejemplo.