Forums

Versión completa: Smarthgate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno sabe como funciona smathgate. Lo e estado mirando y no se si hay que tenerlo instalado o se puede poner en cualquier rs y tampoco se para que funciona.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si no me equivoco hay que bajar una aplicación al movil, y con el smartgate en el coche puedes recivir a traves de la aplicación información sobre el coche (parametros de motor , etc.). En cambio el smartlink, en principio te hace un mirror del movil en la radio del coche, aunque creo que no lo tienen bien afinado el tema todavia. Espero no equivocarme, al menos eso es lo que me explicaron en el conce cuando pedí el mio! Saludos!
Te bajas de la tienda las apps oficiales de Skoda y activas el wifi del movil, buscas redes y te aparece una que se llama Smartgate Skoda, estableces conexion y de PIN metes el numero de bastidor de tu coche. Una vez se vincule ya entra automaticamente, accedes a las apps y listo.

De todas formas, si tu coche lo tiene, debes tener un manual.
Diego_Astur escribió:Te bajas de la tienda las apps oficiales de Skoda y activas el wifi del movil, buscas redes y te aparece una que se llama Smartgate Skoda, estableces conexion y de PIN metes el numero de bastidor de tu coche. Una vez se vincule ya entra automaticamente, accedes a las apps y listo.

De todas formas, si tu coche lo tiene, debes tener un manual.
Pues nose yo doy por echo que lo tiene. Pero e probado de buscar el wiffi y no me sale nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esto lo trae el coche de serie o es un accesorio o extra? Porque en la vida lo había escuchado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I.Canal escribió:Esto lo trae el coche de serie o es un accesorio o extra? Porque en la vida lo había escuchado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un extra, no viene de serie.