Forums

Versión completa: Cambio de llantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos:

Pues como dice el título al final le he cambiado las llantas a mi coche, como ya había comentado varias veces, las gemini antracita no me disgustaban, pero tampoco me decían nada y siempre tuve en mente ponerle unas tipo a las que lleva el nuevo RS6, pero todo lo que encontaba eran réplicas, hasta que esta mañana buscando por internet encuentro que en Llantastur, que es donde habitualmente cambio ruedas y llantas tenían como novedad unas GMP Atom que son "clavaditas" a las del RS6, les llamo para ver si tienen alguna en stock y poder verlas y me dicen que si que le llegaron ayer unas en 18 de 8" y con ET-45.
Así que esta tarde me he pasado a verlas y me las he llevado puestas....
Os cuelgo unas fotos a ver que os paracen.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=4642&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4643&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4644&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4645&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4646&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4647&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=4648&stc=1]

Un saludo
Muy guapas

EL CASTIGADOR
Muy chulas.
Guapísimas
Precio?

Enviado desde mi moto G vía Tapatalk
padel escribió:Guapísimas
Precio?

Enviado desde mi moto G vía Tapatalk

690 € Montadas
Baratas!!!sin gomas imagino
Yo seguro pille las bbs ch un clasico pero me encantan
marcos escribió:Baratas!!!sin gomas imagino
Yo seguro pille las bbs ch un clasico pero me encantan

Si claro sin gomas, la verdad que si me parecieron baratas, ya que la mayoria de los modelos de este fabricante en 18 pasan de los 200 € cada una.
Un babero te voy a regalar !!! Nah enserio, están muy guapas
Gran eleccion con el cambio. Aspecto visual comparado con las de serie parecen mas grandes, van a buje directo o llevan centradores???
Pues no te se lo se decir seguro, pero creo que si los llevan, porque antes de ponerle las tapas me pareció verlos en color naranja. De todas formas en menos de un mes tengo que volver a cambiar ruedas, ya te lo confirmaré.