Forums

Versión completa: Mejor descuento Skoda en provincia de Barcelona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos,

Después de estarme informando mucho (gracias a vosotros) y a hacer números, ya estoy más que decidido en comprarme un octavia, y al parecer ya puedo empezar a visitar concesionarios, pedir presupuestos y regatear como en un zoco...

Lo que os quería pedir es que los que hagáis comprado algun skoda (No hace falta que sea el octavia creo yo) dentro de la provincia de Barcelona, me expliquéis donde os salió más a cuenta comprar el coche. Es decir, en la mayoría de los casos, donde lográsteis el mejor descuento? (Que no significa mejor trato claro, cosa que a veces llega a pasar por encima de un mejor descuento).

A ver si me podéis orientar un poco.

Muchas gracias por adelantado!
El sitio más barato que fue donde lo compre en Skoda Servisimo Igualada
Me lo anoto! Gracias
Buenas! Yo compre el mío en gralla motor en granollers, me atendió Alex y la verdad que muy bien en todo, me lo ajustó bastante en el precio y el trato fue muy bueno, además si te sirve de ayuda tenían en exposición un combi tdi dsg con pack negro y llantas antracita y no se si algún extra más....
Yo fui a terrassa, Sabadell, Granollers, Barcelona, Hospitalet , Vilafranca, Barberà del Vallès, etc.....y donde mejor fue en Igualada. Intenta mirar si tienen alguno en exposición. Si sales de Catalunya también te va a salir más barato pero te tocara desplazarte y hacerlo todo vía email, telèfono e ir a buscarlo.
solanomor escribió:El sitio más barato que fue donde lo compre en Skoda Servisimo Igualada

Añado ese concesionario, Nico (comercial) un buen profesional.