Forums

Versión completa: Octavia rs tdi 184 cv, repro stage 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
hola me llaman pirgull soy nuevo en el foro. llevo tiempo mirando por este foro y por fin me he decidido de presentarme.

Mi coche es un Ocatavia rs tdi del 2015 tiene solo 5 mesecitos, es blanco candy.

Le acabo de hacer hace solo 1 semanita, una repro al coche, un stage1, y estoy contentisimo con los resultados. Lo he echo con Cailo, csr performance. Por ahora no le he quitado ni la egr ni el Filtro antiparticulas.

Por ahora el coche va genial ahora parece otro mucho mas alegre, eso si madre mia como anda, ahora anda una salbajada.

el gasto de combustible ha bajado un pelin, de 6.8 a 6.3 litros.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=4592&stc=1]

el coche de serie tenia 191 cv, ahora despues de la repro tiene 229cv.
Yo sigo sin entenderlo si no os llega la potencia porque no cogeis otro mas potente?ahora as perdido la garantia
Yo de hacerlo lo haría después de la garantia y con el coche rodado. Sobre el exceso de potencia o no no opino, cada uno con sus gustos, a mi de momento me sobran caballos por todos lados.

gracias por el aporte coméntanos sensaciones y en que lo has notado mas el cambio y que dure!
Un saludo
La verdad que tiene muy buena pinta.
Ya me diréis donde comprais un coche con 230cv - diesel y al precio que lo hemos comprado...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Te sale el mismo caballaje que a JorgeMPS , lo que a el le consume menos todavia , claro va en plan abuelita , jejejeje .

Yo tambien me hubiera esperado a acabar la garantia , pero claro y si no la necesitas ? mejor disfrutar , que mientras no sea de motor , no te la van a quitar , con decirle que no le metan la maquina , Smile

Disfrutalo !!!!!

Pdt : Yo siempre he sido reacio a las repros , pero desde que se la hice al mio ,con DPF OFF y EGR Off , mmmm , me encanta mi coche nuevo !!!!
granda escribió:La verdad que tiene muy buena pinta.
Ya me diréis donde comprais un coche con 230cv - diesel y al precio que lo hemos comprado...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pues mira un amigo se pillo un Bmw 330d 245cv por 25000 euros de segunda mano eso si pero en perfecto estado y con apenas 60 mil km
Por unos 35000 mil euros tienes el nuevo Mondeo de 210 cv

Veremos ala larga que pasa con la repro
Si esta bien echa no pasa nada , y del conductor, lo unico que se le exige , es que sea un pelin mas cuidadoso de lo que era antes , una repro solo es mala cuando se va a fondo siempre , pero eso es malo para el motor incluso estando de serie .
ya cuando me compre el coche estaba un poco decepcionado con la entrega del motor de este coche para tener 190cv, no me podia esperar mas, necesitaba hacerle algo al coche, mi ibiza de 130cv parecia que andaba mas que este con 190.

le he echo una repro bastanse suave en teoria, dentro de los limites del motor y del turbo.

Ademas no han tenido que tocar centralita ni nada lo han echo todo electronicamente y ademas en cualquiermomento es reversible la repro y la puedo dejar otra vez de serie.
Mi clio tuvo repro y perfecto que estaba sin fallo alguno. Ahora bien un coche que está rozando los 200 cv.....no se para que mas, hoy lo venia pensando mientras conducía y puse el modo sport adelante a 4 coches en una secundaria y me dije...madre...no hace falta mas ni de broma!
ya es cuestión de gustos, yo de momento no la haré .

PD marcos el mondeo no es comparable a nuestros RS , son 2 conceptos de coche diferentes aunque seguro que anda y mucho el Ford están concebidos para públicos y usos distintos. También está el Mazda 6 175 pero no tienen la puesta a punto del Skoda. Por cierto el tuyo para cuando? Quiero que me lo enseñes jeje

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7