Forums

Versión completa: Octavia rs tdi 184 cv, repro stage 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
En fin que cada uno haga lo que quiera con su coche. Quien la hace no será por falta de potencia A mi la carretera se me queda pequeña en ocasiones solo digo eso.

saludos
Despues de un mes y algunos viajecitos os comento como va el coche.
Ahora voy casi siempre por ciudad en modo eco, ya que hay que tener mucho tacto con el pedal. En autopista suelo ir en modo normal y cuando me quiero divertir lo pongo en modo sport.
El coche me ha bajado el consumo como unos 0.5, el consume que hago es mixto, y esta entorno a 6.3 a 6.4.
Ahora estoy muy contento como anda, responde muy muy bien en cualquier marcha. le he metido un obd2 bluetooth y le tengo puesto el torque, el turbo si le piso a fondo va a 1.6 bares de presion nunca me ha subido de 1.6. Alguien puede mirar cuanto pilla el turbo de serie?.
pirgull escribió:Despues de un mes y algunos viajecitos os comento como va el coche.
Ahora voy casi siempre por ciudad en modo eco, ya que hay que tener mucho tacto con el pedal. En autopista suelo ir en modo normal y cuando me quiero divertir lo pongo en modo sport.
El coche me ha bajado el consumo como unos 0.5, el consume que hago es mixto, y esta entorno a 6.3 a 6.4.
Ahora estoy muy contento como anda, responde muy muy bien en cualquier marcha. le he metido un obd2 bluetooth y le tengo puesto el torque, el turbo si le piso a fondo va a 1.6 bares de presion nunca me ha subido de 1.6. Alguien puede mirar cuanto pilla el turbo de serie?.
Que adaptador OBD2 bluetooth te has pillado??

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Pues un ELM 327 supongo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
pirgull escribió:Despues de un mes y algunos viajecitos os comento como va el coche.
No se a cuanto sopla, pero si es como el anterior...lo maximo que lee el MAP es 1,6...asi que si a fondo, fondo no te pasa de ahi casi seguro que esté fuera de rango de medida

pero una repro sin quitar dpf ni egr, no regenera mas???,

no es mejor hacer la repro quitando dpf y EGR,

Que ventajas o inconvenientes tiene hacerle o no hacerle dpf y egr off???

ZX10, tu qe eres un crak, cuentanos jejeje,

saludos
zx10 escribió:Pues un ELM 327 supongo

Me sorprende lo baratos q son. Son seguros? El elm327 mini funciona igual o mejor el normal?

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Yo lo reprograme con dpf y se la kite a los 15 días el porke porke estaba cada poco regenerando es decir 70 o pocos mas km el consumo calculo ke un litro menos
Le hicimos otra mas suave y mas de lo mismo
El coche corria la ostia
Me daba la calentura de vacirle el dpf pero tenia ke gastar dinero en buenos frenos y cambiar los amortiguadores me costaba poco kitar el dpf porke lo vacio yo y lo sueldo yo pero viendo lo ke tenia ke gastar en ke frenase y se sosteniese en la carretera pase de gastar tanta pasta pero madre mia como corria . Mi hija estaba flipaba de
Lo ke corria
Mi conclusion pa hacer repro y mas teniendo polarfix ke lo controlas todo vaciar dpf si o si
Pero pa mi modo de andar hay ke gastar dinero en frenos ke no frena muy bien y en suspension y no me lie
Pero lo tengo claro al mimino sintoma ke se joda un sensor del dpf lo saco y lo vacio

EL CASTIGADOR
si el ELM 327 en amazon y solo me costo 7 euros.

no noto nada las regeneraciones y miraque casi todo es en ciudad y luego los fines de semana me gusta hacerle unas rutillas.
Que yo me de cuenta me regenera mas o menos cada 2 depositos, vamos entre 1000km y 1400 km.

Yo he notado que me regenera igual cada 2 depositos.
para las regeneraciones si estoy al ralentin y el coche marca 1000rpm se que esta regenerando o bien si estoy por carretera y piso el embrague unos segundos y el coche esta igual a 1000rpm es que esta regenerando y si no lo esta se pone a unas 900 o 800rpm.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7