Forums

Versión completa: Octavia rs tdi 184 cv, repro stage 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Litrosss escribió:Mi clio tuvo repro y perfecto que estaba sin fallo alguno. Ahora bien un coche que está rozando los 200 cv.....no se para que mas, hoy lo venia pensando mientras conducía y puse el modo sport adelante a 4 coches en una secundaria y me dije...madre...no hace falta mas ni de broma!
ya es cuestión de gustos, yo de momento no la haré .

PD marcos el mondeo no es comparable a nuestros RS , son 2 conceptos de coche diferentes aunque seguro que anda y mucho el Ford están concebidos para públicos y usos distintos. También está el Mazda 6 175 pero no tienen la puesta a punto del Skoda. Por cierto el tuyo para cuando? Quiero que me lo enseñes jeje

saludos
Septiembre en teoria deberia tenerlo
Respecto a si no da fallo con repro yo no me arriesgaria estamos hablando de forzar un motor que viene preparado para funcionar con x potencia cierto que hay un margen pero el caso es sabat que margen es
Es cierto que el coche ya corre bastante de serie pero entiendo que quiera un extra, un poco más de alegría o cambiar de comportamiento del coche en una conducción normal. És cierto que el coche le falta chispa sino le pisas un poco.
marcos escribió:Septiembre en teoria deberia tenerlo
Respecto a si no da fallo con repro yo no me arriesgaria estamos hablando de forzar un motor que viene preparado para funcionar con x potencia cierto que hay un margen pero el caso es sabat que margen es

Pues avisame marcos a ver esa maquinaza y nos tomamos unas cañas :-)

Por otro lado entiendo tu excepticismo al igual que lo tenia yo antes de meterselo al clio, Te puedo decir que fueron 30.000km con el y dada su escasa potencia fue usado dandole mucha vida para poder subir rampas y adelantar y nunca dio un solo problema. Se supone que la mision de los preparadores es saber las tolerancias y limites de motor de cada marca y sobre ellas aplicar la mejora, ademas suelen meter el coche en el banco previamente para saber lo que rinde y su estado general. Hay gente que conozco con coches reprogramados ( leon fr tdi, focus tdci, 407 HDI asi que recuerde) que llevan mas de 100.000km sin un solo fallo con motores que en muchos casos dan 40cv sobre la potencia base. Yo creo aun despues de todo que los RS TDI y TSI estan sobrados y son 2 cohetes de mucho cuidado.

El que reprograme que nos vaya contando y cuidadito con el pie derecho que trafico acecha jeje

saludos
Litrosss escribió:Pues avisame marcos a ver esa maquinaza y nos tomamos unas cañas :-)

Por otro lado entiendo tu excepticismo al igual que lo tenia yo antes de meterselo al clio, Te puedo decir que fueron 30.000km con el y dada su escasa potencia fue usado dandole mucha vida para poder subir rampas y adelantar y nunca dio un solo problema. Se supone que la mision de los preparadores es saber las tolerancias y limites de motor de cada marca y sobre ellas aplicar la mejora, ademas suelen meter el coche en el banco previamente para saber lo que rinde y su estado general. Hay gente que conozco con coches reprogramados ( leon fr tdi, focus tdci, 407 HDI asi que recuerde) que llevan mas de 100.000km sin un solo fallo con motores que en muchos casos dan 40cv sobre la potencia base. Yo creo aun despues de todo que los RS TDI y TSI estan sobrados y son 2 cohetes de mucho cuidado.

El que reprograme que nos vaya contando y cuidadito con el pie derecho que trafico acecha jeje

saludos
Ya pero en mi caso e visto coches repros no durar ni 1 semana por eso no lo haria.
Un vecino de mis padres reproprago un S3 motor bam y a los 2 dias reventado

El Corsa opc a poco que lo reprogrames adios
Ostraa!, también estas hablando de motores gasolina y los dos rozando los 300cv. Son conceptos diferentes de reprogramaciones

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
eso depende mucho de quien lo reprograme, date cuenta que en las casas los coches de serie siempre van a lo seguro y dejan mucho margen de maniobra, hay profesionales que se dedican a eso a hacer repros dentro de los limites del motor.
granda escribió:Ostraa!, también estas hablando de motores gasolina y los dos rozando los 300cv. Son conceptos diferentes de reprogramaciones

Quien a dicho coches gasolina de 300 cv?porque al menos yo no e comentado nada
Un Opc esta cerca de los 200cv y solo se vende en gasolina. Y un S3 en gasolina con 300cv. Intrínsecos con los modelo. Por eso comento las diferencias de reprogramar un gasolina que un gasoil

granda escribió:Un Opc esta cerca de los 200cv y solo se vende en gasolina. Y un S3 en gasolina con 300cv. Intrínsecos con los modelo. Por eso comento las diferencias de reprogramar un gasolina que un gasoil

Pero yo no e dicho que fuera un S3 de 300cv e dicho S3 con motor Bam

Te digo un caso de un chico al que reprogramo un Pathfinder diesel en Demac y tiene el coche jodido porque le estropearon la centralita(esta calcificada)
Ah! Pues entonces un mal entendido. Como dijiste el modelo asocie al de verdad jajaja.
Hay que llevarlo a alguien de confianza y conociendo ya de gente que lo haya echo con el mismo modelo.
Tengo amigos con repros en Leon y astra, con mas de 100k km con la repro y tienen el coche con cero problemas

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7