Forums

Versión completa: Brazos limpiaparabrisas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, en unos días voy a cambiar el cristal delantero del coche (Octavia 1U 2003) quería aprovechar y cambiar las escobillas y tengo dos opciones:

Cambiar los brazos por el de algún modelo más moderno para asi tener las escobillas flexibles
Poner escobillas flexibles que se adapten a los brazos originales.

Que me recomendáis? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bow83 escribió:Hola, en unos días voy a cambiar el cristal delantero del coche (Octavia 1U 2003) quería aprovechar y cambiar las escobillas y tengo dos opciones:

Cambiar los brazos por el de algún modelo más moderno para asi tener las escobillas flexibles
Poner escobillas flexibles que se adapten a los brazos originales.

Que me recomendáis? Muchas gracias

escobillas multianclaje
Que tipo de escobillas son esas?

Monta unas Bosch Aero y ya veras que bien resultan. Las medidas son 530 y 475 mm
bow83 escribió:Que tipo de escobillas son esas?

Pues las Bosch aerotwin, pero con enganche multiple, que son validas para tus brazos antiguos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ojito con las Bosch yo monté unas que me duraron 3 años, las actuales también son Bosch y mismo modelo pero no tienen nada que ver con las anteriores 7 meses y las tengo que cambiar, la goma está de pena. Las compré en Amazon y ya me pareció raro que costasen casi 3 veces menos que en otros sitios..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Seran falsas. Yo las que tuve me duraron 4 años y en Asturias se utilizan todas las semanas.
Tomo nota para cuando me toque cambio
minisaurio escribió:Ojito con las Bosch yo monté unas que me duraron 3 años, las actuales también son Bosch y mismo modelo pero no tienen nada que ver con las anteriores 7 meses y las tengo que cambiar, la goma está de pena. Las compré en Amazon y ya me pareció raro que costasen casi 3 veces menos que en otros sitios..

Mas bien ojo con amazon.....je,je.

Las escobillas pueden estropearse en un solo dia, si por ejemplo circulas por una carretera que esté sucia de arenisca,aunque no la notes, como le des, te marca la goma y adiós escobillas en un momento

zx10 escribió:Mas bien ojo con amazon.....je,je.

Las escobillas pueden estropearse en un solo dia, si por ejemplo circulas por una carretera que esté sucia de arenisca,aunque no la notes, como le des, te marca la goma y adiós escobillas en un momento

Ya el primer día dejaba una especie de estela que no me gustó nada. Lo bueno, que aún conservo las buenas y cuando vaya a comprarlas pediré poder abrir el embalaje para comprobar que son iguales.

Páginas: 1 2