Forums

Versión completa: Bollos por granizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches.
Desgraciadamente he sufrido las consecuencias de una fuerte tormenta con granizo que me pilló cuando iba a trabajar.De hecho, la circulación estuvo paralizada mientras descargó.
La chapa del coche ha quedado llena de bollos. Tengo seguro a terceros por lo que no me cubre los daños causados.
Dada la excepcionalidad del suceso, me pregunto si el Consorcio de seguros se hace cargo del coste de la reparación en estos casos.
Me ocurrió en una autovia y me temo que habrá bastantes afectados como yo.
Agradecería que me aconsejaseis qué pasos debo seguir.
Muchas gracias
NI idea, pero es un buen *****don , de todas maneras, siendo un fenomeno atmosferico, un todo riesgo se hace cargo de esas cosas ????
Habla con tu aseguradora y que te orienten.
Si declaran la zona como catastrofica puede ser que el consorcio lo tome a cargo aunque posiblemente tengas tu que pagar el arreglo y luego ellos te pagarian a ti.

Enviado desde el pone.
Normalmente un todo riesgo no cubre danos provocados por actos de fuerza del estado,guerras,manifestaciones,inundaciones en garajes o parkings,fenomenos de la naturalez
Mi todo riesgo si lo cubre, o lo cubria cuando tenia el Ibiza.
Me mandaron a un varillero, quedo impecable.
Sí, los míos también incluyen cobertura para fenómenos meteorológicos, tanto en modalidad de todo riesgo como de terceros «ampliado».

Saludos Smile
Es un *****don...
La verdad que mi todo riesgo no se si lo cubre.. Pero hecha la ley...
Buenas, yo tengo el seguro a terceros en Alianz y me cubre pedrisco y golpe con animales, de momento no lo he utilizado, pero es algo qe a mi compañia de seguros le pido, si no los tiene, voy a otra
Respondo un poco tarde al tema, pero yo también fui hace un par de semanas a varilleros.com en el Platío de Majadahonda por una abolladura, pero también tratan el tema de granizadas. Te dejo el vídeo por si te puede interesar para el futuro, rapidísimos y económicos: https://www.youtube.com/watch?v=LeXDxYYxEwo
Yo también tengo unos bollos pequeños, les pediré presupuesto.