Forums

Versión completa: ¿Sistema de audio del acabado Elegance?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Cuando adquirí el coche una de las cosas que más me sorprendió fue el sistema de audio, que me parece excelente.

¿Alguien sabe de que equipo se trata?

Gracias,

Octavius
la foto que tienes es de tu coche? porque el de la foto lleva las llantas del L&K, y creo que ese equipamiento llevaba equipo bose.
Monty78 escribió:la foto que tienes es de tu coche? porque el de la foto lleva las llantas del L&K, y creo que ese equipamiento llevaba equipo bose.

Hola Monty,

No, no es de mi coche ya que ninguna de mis fotos de el es tan buena (simplemente tiene el mismo colo).

¿Quizá el acabado elegance utilice altavoces de la misma marca? (que no los mismos).
Yo tuve uno como el tuyo en acabado Elegance y el sistema de sonido eran los 8 altavoces de serie. Se oian bien, pero tambien es cierto que en el Octavia nuevo llevo los 8 altavoces y los graves se oyen mucho mejor y sin ningun tipo de vibraciones en las puertas
yo también tenía un elegance combi, pero a mi no me parecía que fueran tan bien. ni idea de la marca de los altavoces
yo tengo un elegance combi y cuando lo compre , me parecio que sonaba bastante bien, ahora ya no opino lo mismo y me gustaria cambiar los altavoces originales por otros plug&play, de calidad superior sin etapas ni filtros ni nada, solo buenos altavoces, la fuente ya esta bastante correcta.