Forums

Versión completa: Sistema aire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

El verano pasado empezó a salir por los aireadores pequeños trozos de goma-espuma. Pues bien, resulta que ahora, cuando pongo para que salga sólo hacia la cara, también sale por las piernas.

Al parecer, es que la goma-espuma que hace encajar para tapar y que no salga el aire por una de las zonas, se ha ido deshaciendo.

Para arreglarlo, se ha de desmontar todo el panel delantero, es decir, cuadro, volante, etc.

¿alguien lo ha desmontado? ¿queda igual al montarlo, es decir, no hará ruidos? ¿alguna recomendación?
Buff , menudo follon ........

Desarmar un cuadro y que quede igual , ahi que ser muy fino.....
Hacer se hace pero como todo hay ke ser muy fino y tener las cosas claras y tiempo y marcar todo como va tornilleria y demas

EL CASTIGADOR
Vamos, que me estáis quitando las ganas.....

Ostras, el problema es que en verano, al tener el aire acondicionado puesto, los pies te se quedan helados. ¿Habría alguna forma fácil de tapar la salida por la parte inferior, sin tanto follón?

La verdad es que los aireadores inferiores nunca los utilizo, y no me importaría anularlos.

Gracias,
Pues la verdad supongo ke se podran anular pero sera desconectando dichas trampillas pero ojo esto es un comentario mio ke tampoco lo se seguro . Lo bueno seria desconectar y probar . Si funciona todo bien y sino pues volver a conectarlos . Otra cosa no se me ocurre

EL CASTIGADOR
Bien, pues a ver si alguien me puede iluminar para desconectarlas.

Gracias,!!
Que es por los pies ??? , y no es mas facil orientarlo hacia arriba, se supone que por ahi no sale ----

En el octavia 2 ( el mio ) lleva una especie de plastico repartidor , que se puede quitar y taponar el agujero que quedaria , mas facil imposible.
Perdona el retraso Serpa, pero al ponerlo por arriba te refieres hacia el cristal?

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
[Imagen: mando-climatizador.jpg]

Tu clima sera como este , no ?

Pues cuando lo pongas por que no pulsas el boton 4 empezando por la izquierda , asi solo te sale por los aireadores que quedan enfrente a ti .
Hola Serpa,

No, no es climatronic, el mío es con botonera, es un O1 del 97, de antes del restyling.

Cuando giro la rueda para que salga por los aireadores centrales de la consola, también sale aire por los aireadores inferiores, los de los pies. Pero si giro la rueda para que salga por los aireadores de la luna, entonces no sale por los inferiores. Eso sí, me da miedo tener siempre la rueda en posición de salir el aire por la luna, no vaya a ser que con la diferencia de temperatura al final se pete la luna.

En fin, que es un dolor de cabeza, pues al cabo de un ratito, tengo los pies helados, y principio de constipado Smile

Un saludo,
Páginas: 1 2