Forums

Versión completa: asientos recaro golf 4 3p para octavia 1u
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, la consulta es la siguiente, alguien sabe si los recaro de golf GTI 4 3p sirven para nuestros octavias? son plug and play?

gracias
Em principio deberían poder montarse sin problemas
Gracias Vanir, la verdad es que quiero mejorar la postura y comodidad, y tenia la posibilidad de quitárselos a uno, pero están destrozados, seguiré buscando, pero que sean plug&play, no quiero ni tengo tiempo de liarme mucho.
Los del Golf 4 y los del Passat 3BG le valen y puede que tambien, pero no estoy seguro, que los del Audi A3 1º generacion restyling le valgan.
jimmix escribió:Gracias Vanir, la verdad es que quiero mejorar la postura y comodidad, y tenia la posibilidad de quitárselos a uno, pero están destrozados, seguiré buscando, pero que sean plug&play, no quiero ni tengo tiempo de liarme mucho.
Yo llevo los de un león, antes llevé de un Toledo.
Sé que los de Golf IV y A3 contemporáneo también encjan. Sobre los del 3bg tengo dudas
Gracias a los dos, de verdad, la duda es si en el caso de ser 3p el donante, también nos valdrían, y si serian plug and play, ya que llevan el mecanismo para entrar en las plazas traseras.
Si que te sirven, pero igual tienes problemas con la itv, al verse el mecanismo de echarlos hacia delante. Porque a un conocido, en un golf IV 5 puertas puso los del 3 puertas. Y la itv no se la pasaron.
Te valen de a3 primera generación, leon 1, golf IV y de octavia 1 por supuesto, jaja
Yo tengo los del Seat Leon 1 FR, y se notan mas duritos los delanteros. Sin embargo los traseros son mas blandos.
Monty78 escribió:Si que te sirven, pero igual tienes problemas con la itv, al verse el mecanismo de echarlos hacia delante. Porque a un conocido, en un golf IV 5 puertas puso los del 3 puertas. Y la itv no se la pasaron.
Te valen de a3 primera generación, leon 1, golf IV y de octavia 1 por supuesto, jaja
Yo tengo los del Seat Leon 1 FR, y se notan mas duritos los delanteros. Sin embargo los traseros son mas blandos.

Gracias Monty!!! tomo nota!
Una duda que tengo ¿si monto a mi O1 slx solo los asientos delanteros de un RS tendré problemas en la ITV x no ser todos los asientos iguales?

Tal y como están las cosas en la ITV ¿pedirán alguna homologación o certificado de montaje?

Un saludo
Pues yo diría, que al ver que son distintos los delanteros que los traseros, te pondrán pegas casi seguro. Ahora, si pones todos, igual cuela.
Páginas: 1 2