Forums

Versión completa: 3ª Kedada en Murcia Karts :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Señores me lo he pasado de maravilla. Por fin he conocido al famoso comilon cantabro jeje...y el nuevo fichaje Berny....que chulo el RS...
Y lorquino tiene unas llantas preciosas...

El Checo
[ATTACH=CONFIG]3633[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3634[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3635[/ATTACH]
Muchas gracias por todo señores, ha sido un buen día esperemos, haya más.
Lo mismo digo. Un placer conoceros. Y a ver si nos juntamos en otra ocasion. Drago cambia ya el Rs hombre!!!! Que te he visto con ganas.

Enviado desde el pone.
Me alegro ke lo pasarais bien

EL CASTIGADOR
Bueno, vamos a hacer un resumen como dios manda, ya que ha sido una Kdd como dios manda,

Hacia las 10 menos algo , salimos de casa, ya que el peque se habia despertado pronto, aprovechando salimos, para hacer una breve parada por el camino, para echar un caffe .
A eso de las 12 menos algo ya estamos alli , llegando el primero, y era el que mas lejos venia, jejejeje , al ratillo llega Lorqui, con su flamante O3 taxi, que ni por asomo lo parecia , vaya llantas guapas , y sus 198mil en menos de dos años , increible .....

Mientras charlabamos llega Dragole, con su rancherita azul , y despues de olitupear un poco los coches , entramos dentro , ya dentro , mientras charlabamos , se nos acerca una parejilla , que nos pregunta por los coches, Lorqui sin dudarlo un momento se los queria vender , jejejeje , a lo que nos dice que el tiene un RS3 , nuevecito, a lo que despues de charlar un ratillo,desùes de llegar Pedro 2RS , nos tiramos como loco a olerlo , jejejeje , precioso, que decir de un O3 y RS ....Gracias por venir Berni, y atreverte a echar un dia con un puñado de friquis .....

Ya despues de criticar y alabar nuestros carros , nos vamos a comer , sin Lorqui , que no se pudo quedar, una pena, pero para otra vez sera ....

Despues de comer, ( que harta y que bueno estaba todo ) nos fuimos a los Karts, las picaillas poco se hicieron de esperar , incluso tuvimos algun percancillo, jejejejejeje.....

Despues de unas risas, unos karts, y un dia estupendo, nos tuvimos que marchar cada uno a destino, daros las gracias por este dia , me lo he pasado de ***** madre , ha sido un dia genial . !!!!!!!!!!

Abajo en el siguiento post, os pongo las fotos, pero ya mañana , que subirlas con el Iphone , es un dolor.........
[Imagen: 2lsh2xz.jpg]

[Imagen: 34pyhe8.jpg]

[Imagen: 33d87rq.jpg]

[Imagen: bhkc39.jpg]

[Imagen: 35bttg0.jpg]

[Imagen: 2zyws9g.jpg]

[Imagen: 95wfnk.jpg]

[Imagen: jfe16o.jpg]

[Imagen: 30wnh4o.jpg]

[Imagen: 25f55z5.jpg]

[Imagen: iyn2vl.jpg]

[Imagen: i74utd.jpg]

[Imagen: 20rp8i1.jpg]

[Imagen: 2eggric.jpg]
Esas fotos de los Kart, jejejeje...................
Ya he subido algunas -------
Muy buena las fotos?!Joer que envidia?!yo mientras tanto sufriendo un poco con otro tipo de carreras