Forums

Versión completa: Cambiar spoiler delantero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

He de cambiar el spoiler del paragolpes delantero a mi Octavia I del 97, el de antes del reystiling.

Estoy mirando en el ElsaWin para ver cómo se cambia, pero sólo llego a ver el orden para desmontar el paragolpes entero, y no tengo claro si tengo que desmontar todo el paragolpes para cambiar sólo el spoiler.

¿alguien me puede indicar algo al respecto?

Gracias,
Pon una foto y asi te podremos asesorar mejor

EL CASTIGADOR
Bueno,

He aprovechado hoy que he tenido que coger el coche para hacer una foto:

[ATTACH=CONFIG]3618[/ATTACH]

No sé si lo veréis bien, es la parte inferior negra.

Gracias,
Lo mejor meterlo en un elevador o levantarlo con el gato o va con tornillos y grapas O va con encajes hay no hay mas

EL CASTIGADOR
va atornillado pero vas a tener que desmontar todo para poder quitarlo por que desde abajo es dificil llegara algunos tronillos. Por lo menos asi va en el mio .
Ahora mas matao
Bueno, al final lo he cambiado. He tenido que desmontar el paragolpes, pero tampoco ha sido dificil ni complicado.

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
Ponnos una foto a ver como te ha quedado jejeje.
Pues la verdad es que no se nota la diferencia, pues estaba rajado pero por la parte central. El problema es que al estar rajado, quedaba un pelín más bajo, y enseguida rozaba en los badenes, con el consiguiente ruido y susto.