Forums

Versión completa: Avistamientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Reabro este hilo tan bueno sobre con quien y cuando nos cruzamos en las carreteras de la piel de Toro.

Avistado, saludado y charlado Javito_75 esta mañana a eso de las 7:45 en el mega atasco de la M-40
Jajajajaja ya te iba yo a decir que nos faltaba este tema... Big Grin
Jaja, pero, habeis visto el loco ese de los trompos que salio en las noticia ?? jajaja.
Y el que aparco en la cibeles? Sera por ahorrarse el parkimetro.
Pero tiene facilmente 40cm de bordillo

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
Avistado Skoda Rapid en el conce de Almeria, blanco con techo negri y cristal negro hasta el parachoques casi, muy resulton.
güelito y si cochecito estan en cervera de pisuerga
La semana pasada aviste un rs azul prere en Totana...raro raro...aver si era algun listo de aqui Smile

Odesláno z mého GT-I9100 pomocí Tapatalk
con antelacion,si todo sale bien,el guelo pasara por madrid carretera toledo,viernes 31 de enero,como se pierda con todo lo que le he explicado me parto el culo,jajaja
Avistado anteayer en la C-58, de entrada a Barcelona, a las 7:30 am, un scout -FSZ, es de alguien del foro ?
Yo veo siempre un o2 pre styling, azul oscuro?. Aparcado en canovellas. Al final le dejare un papelito con la página. Es de alguien? Lo tiene limpisimo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk