Forums

Versión completa: Pedido Conjunto SuperSkoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Estaba pensando en pedir un par de cosas a Super Skoda, que son: el cajon bajo el asiento del conductor y las taloneras para las puertas traseras. Los gastos de envio son 16 Euros más.
No se si habría algun interesado en pedir algo a esta página. La idea sería llegar a los 300 Euros mínimos para que el envío sea gratis. Me encargaría yo mismo de gestionar el pedido y luego entregar el material en mano, aprovechando por ejemplo una kedada del CGC, por lo que deberia ser gente de Barcelona y alrededores.
En caso de haber interesados, postearlo por aquí y anotar lo que subiria vuestro pedido. Cuando se llegue a los 300 Euros mínimos, se recoje el dinero y se tramita el pedido.
Empiezo yo:
Nick: elpaco - pedido de 80 Euros

Un saludo!
Yo me añado, pero aun no se que comprar 😅😅
sergir93 escribió:Yo me añado, pero aun no se que comprar 😅😅

Bien! Tranquilo, sin prisa. Si quieres te damos ideas 😁
Si lo que tengo es que descartar ideas 😅😅😅
sergir93 escribió:Si lo que tengo es que descartar ideas 
Wink nos pasa igual a muchos jajaja
Yo me pille hace poco , el protector del maletero, y la verdad , es que me hubiera venido muy bien ahorrarme los portes, jejejej, vaya estacazo , ejejejej.
Yo igual con el ahorro de los portes me pillo la chapita del asiento "vrs" y así también llegamos antes a los 300€.
Venga chicos animaros!
Yo me apuntaría con el cajón bajo asiento y alguna cosilla más... Contad con unos 50€... Si sigue adelante pues genial
Nadie más se anima? No se si seria bueno abrir un hilo oficial en compras conjuntas, o incluso "anunciarlo" en el grupo de kedadas catalan, más que nada por el tema de los portes. Que os parece?
Un saludo
Uy... Yo no soy de Cataluña... A lo mejor me salían más caros los potes de todo desde Cataluña que los de superskoda... :|
Páginas: 1 2 3 4 5