Forums

Versión completa: help con swap a maxidot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas estoy liado con un cuadro que compre del rs con maxidot para mi coche, pero resulta que no me deja casarlo el can comander 1.4 con el coche, alguien me puede aportar algun brico con algun otro cable o algo de luz en el tema? muchas gracias !!Cool
alguien me podria pasar la eeprom de su cuadro con maxidot?
No te va a servir de nada ya que ese cuadro es seguramente MICRONAS y ese cuadro solo se puede hacer de dos formas para sacar la info, leyendo la flash CDCXXXXX (XPROG) o por OBD2.
Con la eeprom sola no te vale de nada,ya que esta encriptada.
yo compre el maxi nuevo para mi restyling, y me toco llevarlo a vagkey Madrid, pagar 200eu y me lo casaron, otra opción más económica y deshabilitar el inmovilizador.
en el conce me lo intentaron casar con el odys ( versión oficial skoda), y nada de nada. Cada vez el grupo vag lo fastidia más para estar cosas. Los de vagkey tienen un lector que conectan el cuadro viejo y le sacan toda la info y luego la vuelvan al nuevo, y aun asi el mio les dio guerra, decían que era cosas de 15 min y tardaron casi tres horas.
Ah el aparato lo venden en china por 500-700 eu, la versión original te cuesta mas de 1500, no recuerdo su nombre pero si lo encontré en su día.