Forums

Versión completa: Vaciado DPF+repro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
¿Qué mejor tema para abrir el subforo de nuestro Octavia campero?
Refrescando la memoria, a ver si entre todos volvemos a citar las mejoras que produce dicha modificación.

- El coche gana en respuesta, es más instantáneo sin ser brusco.
- El consumo baja aproximadamente 1l a los 100km.
- Los tironcillos ocasionales se han quitado, he de decir que la EGR va anulada también, no 100% pero casi.
- El escape emite un pequeño silbido al ralentí, por lo demás, no se aprecia más cambio en este aspecto.
- En ITV ha pasado la prueba de gases con 0,30, cuando el límite está en 3, en mi caso que el coche es de 2007.
- La ganancia es en todo el rango de rpm, siendo el coche más suave pero contundente, desfallece menos.
- Se puede apreciar algo de humo si vas detrás y le das un acelerón a fondo, cosa lógica en cualquier TDI sin dpf, pero es poca cosa, supongo que aquí la calidad de la electrónica se note, al menos el mío echa muy poco humo.

Iré editando para añadir según me vaya acordando, pero solo me arrepiento de una cosa, no haberlo hecho antes.
Creo ke estaria bien desde mi humilde opinion ke se pusiese precio y el taller ke la hizo pa comparar
El preparador fue Davyrox, el tema del precio, lo dejo en manos del chiptuner puesto que al llevar 2 coches me lo ajustó, asi que como dije en su día en el post relativo a esta misma temática, que lo comente él.

Yo creo que para comparar habría que ver los coches y probarlos in situ, humos, reacciones, consumos, potencia comparado con otro que de serie tiene una potencia igual o similar, porque sino...solo con precio...creo que queda escaso, y no sería justo que se lleve "el gato al agua" el que más barato lo haga, sino el que mejor quede.

Un saludo.
Tambien tienes razon
Mas ke nada lo puse porke asi el ke lo kiera hacer tiene precios y kien lo hace y luego cada uno ke valore donde kiere hacerla
Otra vez calentando la cabeza... :p
Lo hago, no lo hago.., lo hago, no lo hago.., lo hago, no lo hago.., lo hago, no lo hago........... Ahhhhhhh!!!!!!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Gllg, caerás!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Caera fijooooo..jijiji
Luego te arrepentiras de no haberlo echo antes ....
Serpasoria escribió:Luego te arrepentiras de no haberlo echo antes ....
Que razón tienes Serpa....creo que eso es pensamiento de todos los que lo han hecho :p
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8