Forums

Versión completa: Ayuda con asientos de piel, por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis:

Necesito pediros un favor a los que tengáis un RS con asientos de piel...

Primero os cuento mi problema:

El día que me dieron el coche observe que mis asientos tenían alguna arruga y pliegue típicos de la piel.... creía yo. Pero al ir viendo fotos que colgabais de vuestros asientos y sobre todo al ver esta tarde los de Chema RS, me he dado cuenta que están planchados y sin ninguna arruga, por tanto el lunes pretendo ir al conce a comentarlo antes de que sea demasiado tarde.

Ahora viene el favor:

Podéis colgarme fotos de vuestros asientos de piel, tanto de los delanteros como de los traseros para poder comparar y así enseñárselo a los del Skoda?

Aquí os pongo una foto de los míos el día que me dieron el coche:

[ATTACH=CONFIG]3188[/ATTACH]

Y mirar ahora la foto de los de ChemaRS (con tu permiso ChemaRS):

[ATTACH=CONFIG]3189[/ATTACH]

Creo que la diferencia es abismal, sobre todo en la orejeta de la banqueta del copiloto.

Espero que me podáis ayudar colgando vuestras fotos tanto de los delanteros como de los traseros.

Gracias de antemano y ya os contaré que me dicen en Skoda.

Un saludo.
Pues si hay diferencia. Con el tiempo la piel puede ceder algo, pero ya de nuevo no parece normal y el aspecto no es tan bueno, sobre todo en asientos deportivos.

Cuando pueda le hago fotos con más detalle y a los de atrás y las subo.
Los mios son de cuero. En cuanto lo tenga le hago fotos. El dia de la entrega me fijare bien ya que lo vi a oscuras y con los plasticos puestos. Por ahora solo tengo esta foto de la banqueta trasera.
[ATTACH=CONFIG]3190[/ATTACH]
Gracias David, ya de momento me parece que el repesabrazos está mas estirado que el mío, pero a ver que me dicen, porque igual me estoy "emparanoyando" yo con este tema...
Sube si puedes una foto de los asientos traseros para echarle un ojo
DavidRS escribió:Sube si puedes una foto de los asientos traseros para echarle un ojo

Estas fotos son de esta mañana... Supongo que también influye la luz.

[ATTACH=CONFIG]3192[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3191[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3193[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3194[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3195[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3196[/ATTACH]
Uff que tiempo y km tiene el tuyo totane? porque son bastantes las arrugas que se ven. Esperemos que sea algo puntual y que te lo solucionen. Cuentanos!! Wink
13.500 km y el jueves 6 meses, pero ya te digo que estan así desde el primer día.
No se, pero yo tampoco los veo tan mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fermo escribió:No se, pero yo tampoco los veo tan mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver mal no están, pero nada que ver con las fotos de otros foreros. Yo ya tuve una mala experiencia con un sofá Divatto de piel que tengo en casa y que salió una partida defectuosa y me lo tuvieron que retapizar (aunque tuve que pelear mucho e incluso denunciarlos), y tengo miedo que con el paso de el tiempo se queden hechos mierda y en Skoda se laven las manos diciendo que es de un mal uso o algo similar y prefiero hablarlo ahora y que al menos quede una constancia de que esos asientos están así desde el primer día.

De todos los kilómetros hechos, menos de la mitad ha ido alguién sentado en el asiento del copiloto y en los traseros menos aún, incluso en el trasero de detras del copiloto nunca se ha sentado nadie.

Además esto es lo que venden

[ATTACH=CONFIG]3206[/ATTACH]