Forums

Versión completa: Replica de juguete RS version My2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A mi también me interesa. Da igual la escala qe sea jeje
Una pasada de diorama
Muchas gracias a todos!!

Me interesa mucho. Hacer el favor de ponerlp por aqui en cuanto veais en venta un O3 rs da igual la escala Wink
Juer ¿y te ha dado tiempo a tener todos esos?

Mi estantería histórica de 1:43 es infinitamente mas pequeña :p, vamos dos tercios inferior y con modelos mas simples. Los que considero "especiales" fuera de simples electrodomesticos de transporte están en 1:18.
¡¡¡¡Cómo mola!!!!
eso es afición , lo mio son las maquetas de maquinaria de obra civil y militares , sobre carros de combate ......se pasa el tiempo con ellas que no veas !!!!
DavidRS escribió:Bueno pues ya que os gustó os pongo mas fotitos. Poco a poco que no quiero asustaros Wink. Espero que os guste. Saludos

[Imagen: w8030p.jpg]

[Imagen: rcu68y.jpg]

[Imagen: 2uom1jc.jpg]

[Imagen: iqlj80.jpg]

[Imagen: 5zhh5.jpg]

[Imagen: 27wt9iv.jpg]

[Imagen: dde2hs.jpg]
Guapísimo!!!
Que nivel de detalle!!.
Me gusta mucho.
Por cierto así a nivel legal, te faltan como mínimo una salida de emergencia mas y la ventilación forzada en la planta inferior, que o no la veo o no esta....jajaja.
Ah y que no se entere el ayuntamiento, que por normativa los parkings necesitan licencia de actividad!!!!
Impresionante David, una obra maestra todo al detalle,la de horas que le habrás metido, muy currado,ENHORABUENA.
Muy chulo !!!
La verdad es que es toda una currada, y esta muy guapo !!!!
Páginas: 1 2 3 4 5