Forums

Versión completa: Wifi por red electrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenas chicos, recurro de nuevo a los sabios para preguntaros por esto

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_...wgod21oAdg

Son aparatos wifi que aprovechan la red electrica, que tal van, funcionan de verdad ???

Es que el aparato lo tengo en un piso superior ( vivienda duplex ) y no llega muy alla la conexion, con el nuevo ordenador a mejorado algo, se ve que depende del aparato que la reciba, pero aun asi, ahi veces que falta, he visto esto, no conozco a nadie que lo tenga. asi que a ver que me decis.

Cambiar el wifi de sitio, es inviable, en la casa no hay red de telefono, y eso supondria meterme en obras para cambiar el cable, y la verdad , paso.....

Por cierto mi aparato es como este :

[Imagen: EVO-W301AR.jpg]
Red por PLC.
Funciona bien pero depende bastante de como esté hecha la instalacion electrica de la casa.
P.D. odio el wifi y toda la contaminacion electromagnetica, ya se que soy muy radical, pero teniendo un peque en casa...quito el wifi y cableo en una tarde la casa o uso el sistema este

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Tu tienes alguna puesta ??, La intalacion de la casa pues una de 30 años , que son los que tiene........
Yo puse 2 a dos familiares, en una casa iba normal, como un cable de red normal, en la otra iba regular,porque de un piso a otro la instalacion pasaba por un cuadro, y ahi interferia señal electrica de los electrodomesticos grandes como la vitro.
Ya lo avisan en las caracteristicas.
30 años es poco, lo que mas incide es el tema de la distancia de cable que tenga que recorrer la señal

Pues mas o menos como el wifi , jejeje, no se los metros que abra, pero cuadro no ahi, son de distinto piso, eso si, pero sale todo del mismo sitio, no hay vitros, y la red de la cocina donde esta la nevera y la lavadora van a parte, cual me recomendarias ?????
Entre montar un repetidor wifi o plc?
Plc...ya te digo que no quiero ondas por mi casa.
Siempre puedes comprarlo en una tienda, probarlo y si no va bien devolverlo.
En una tienda seria en los primeros 7 dias puedes devolverlo sin problemas

Funciona de lujo serpa ademas no son nada caras
Pues voy a buscar una por aqui, y la prueba, si va bien pues me la quedo.

Un saludo.
Con esos PLC's te irá bien siempre que no haya ningún térmico de por medio. Si los PLC's los tienes que enchufar en una regleta multiple mejor que no sean de esas que tienen un interruptor con un neón iluminado ya que pueden dar algún problemilla, de todas formas para datos solo (otra cosa sería enviar la señal de TV en tiempo real) es casi fijo que te vaya bien. Por la distancia no tienes que tener el más mínimo problema. Yo he instalado muchas parejas de PLC's y he encotrado muy pocas instalaciones donde no funcionasen, los que yo ponía no era este modelo y no llevaban wifi, pero para que se sincronicen correctamente esto no tiene ninguna importancia. Los repetidores wifi también funcionan muy bien y ahora la mayoria los puedes hacer trabajar en 5 GHz que hace que tengan más alcance y la señal sea más estable. Con relación a lo malo que pueda ser tener la casa llena de ondas electromagnéticas no seré yo quien pretenda convencer a nadie de nada, pero no hay un solo estudio que avale que pueden llegar a ser minimamente dañinas para las personas, son frecuencias libres y hay infinidad de aparatos que trabajan en la misma banda de frecuencias que lo hace el wifi doméstico. Saludos.
Tampoco hay ningun estudio que demuestre que son inocuas, xd.
Asi que empate.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7