Forums

Versión completa: Escapes falsos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Para los que estais asustados ante lo "falso" de las salidas del RS aqui os pongo dos fotos del clase C nuevo de mercedes con acabado avantgarde mas AMG.
Estos valiendo lo que valen si que podria decirse que es una VERGUENZA de parte de Mercedes y sobre todo visto lo que cobran por el. Tapadas con una rejilla, y debajo del paragolpe por dentro una salida.

[attachment=1879][attachment=1880]

Enviado desde el pone.
Vaya tela! Le han puesto un tapa de plástico.
Yo ya lo he dicho hace tiempo, es una tonteria calentarse la cabeza por eso, tambien comente que un clase E acabado avantarge como el que tu dices, llevava dos salidas muy bonitas, pero mas falsas que un billete de 15 €, y esos trastos valen mucho mas que un octi, no se si sera una moda, o yoquese, pero hay muchos coches como ese.....
Una pedazo de cutrada

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
Ye lo ke hay

EL CASTIGADOR
Es que lo veo raro. Esta el diseño hecho, que les costara hacer el agujero!!! Por lo menos disimularia muuuuuncho mas!!!!

Enviado desde el pone.
Joer y eso que es un Mercedes... primero lo de los motores 1.5 dci de Renault y ahora esto.
La crisis q afecta a la calidad y a los diseñadores

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
En los Mercedes hace años que son así. Ej: Mercedes clase CsC

Las salidas son una tapa, para así poder esconder la salida de escape hacia abajo y tirar los gases en esa dirección. Yo no lo veo como algo negativo, es una forma de tener el escape limpito siempre
Hay que apretarse el cinturón jajaja. La verdad que le queda como a un santo dos pistolas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6