Forums

Versión completa: ¿Que color es tu nuevo Octavia RS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
A dia de hoy solo he visto dos berlinas RS´14 y las dos negras, pero veo que empieza a llegar ya los Rs´s a sus dueños y creo que dentro de poco vere RS´14 como Kia Sportage por la calle je je je
Por otro lado y segun las fotos de presentación por parte de los compañeros, creo que el blanco sera el color dominante de este modelo.

¿De que color es tu coche?
Yo he elegido Azul Race, aun no me lo han entregado, vengo de coche blanco Candy y aunque muy contento con ese color quería cambiar, además que en mi ciudad los taxis son blancos y me daba cosa que me confundieran con uno aunque no hay RS blancos o que haya visto.
El_Ultimo escribió:A dia de hoy solo he visto dos berlinas RS´14 y las dos negras, pero veo que empieza a llegar ya los Rs´s a sus dueños y creo que dentro de poco vere RS´14 como Kia Sportage por la calle je je je
Por otro lado y segun las fotos de presentación por parte de los compañeros, creo que el blanco sera el color dominante de este modelo.

¿De que color es tu coche?
No creo yo que se vean tantos por nuestras calles y carreteras, no tendremos problemas para reconocerlo si vamos a un centro comercial y no nos acordamos donde lo hemos aparcado, jajajajaja.. Y si así fuera, cuantos Audi A4 hay por ahi? Y Mercedes clase C CDI? Y BMW serie 3? Eso nos confirmaría lo que ya sabemos los que lo hemos comprado, que es un gran coche,jejeje. Por cierto el mio es Blanco Candy.
Nacho escribió:No creo yo que se vean tantos por nuestras calles y carreteras, no tendremos problemas para reconocerlo si vamos a un centro comercial y no nos acordamos donde lo hemos aparcado, jajajajaja.. Y si así fuera, cuantos Audi A4 hay por ahi? Y Mercedes clase C CDI? Y BMW serie 3? Eso nos confirmaría lo que ya sabemos los que lo hemos comprado, que es un gran coche,jejeje. Por cierto el mio es Blanco Candy.

Mercedes tienes el Clase A que se ven a patadas como regalados, series 3 y como he dicho los Kia Sportage je je

Que ganas de que llegue ya el mio.

Saludos
Otro blanco candy a la espera!

Enviado desde el Tabletofono!
Pues el mío será verde rally, por lo que veo seré de los pocos....
ChemaRS escribió:Pues el mío será verde rally, por lo que veo seré de los pocos....
Tu si que lo vas a encontrar en los parking de los centros comerciales a la primera!
Pues el mío es negro brillante efecto perla, pack negro, cristales negros, jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro candy ...
ChemaRS escribió:Pues el mío será verde rally, por lo que veo seré de los pocos....

Si veo un rs verde ya se de quien es je je no creo que hayan muchos de ese color

Ir votando para dejarlo reflejado je je
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11