Forums

Versión completa: ¿Que color es tu nuevo Octavia RS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
El mío será Gris Metal Metalizado (cuando llegue), un color que pensaba que iba a ser muy común pero por lo veo es todo lo contrario.
Veo que la cosa no esta nada clara y se dis***** el color blanco candy y el Azul race el ganador je je je

Saludos
miguel.perezf90 escribió:[Imagen: b86d72d1a8f6a61c120b1c740e0e3012.jpg]
Gris acero el mío

Porque aparcas encima de la acera??? 😂😂😂😂, es broooma, cada uno aparca donde le da la gana, aunque ahi te van a multar...😂😂😂😂.

Muy bonito el coche por otra parte.

PD: yo no digo color porque no se sí será blanco luna o azul race, sera en un RS combi.

Un saludo.
Bueno, pues después de mucho darle vueltas he vuelto al color de origen, gris acero. Aunque el azul race me sigue encantando, creo que es más discreto el gris. Lo malo entre comillas es que se retrasa la entrega de antes de fin de año a mediados de Enero, según Aitor de Loran. A ver si es verdad y viene para esa fecha. Saludos!
Kuldas escribió:Porque aparcas encima de la acera??? 😂😂😂😂, es broooma, cada uno aparca donde le da la gana, aunque ahi te van a multar...😂😂😂😂.

Muy bonito el coche por otra parte.

PD: yo no digo color porque no se sí será blanco luna o azul race, sera en un RS combi.

Un saludo.
Jajaja sólo se paran a ver lo bonito que es, no a multar Big Grin la verdad lo dejo ahí un par de minutos en frente de casa cuando subo a por algo. El día que me claven 800€ se me pasará la tontería de aparcar ahí Sad
y no será para que lo vean tus vecinos ?? ja ja ja es muy guapooooooooooooooo!!!!!
Amarillo para la saca!

Un saludo.
Yo Blanco Laser....y soy el único.
jorge mps escribió:Yo Blanco Laser....y soy el único.
Ya nos enseñarás unas fotos a ver como le sientaRolleyes
Yo, si todo va bien con la financiera, será luna metalizado con pack negro y techo, llanta antracita. La extrem esta descatalogada ( temporalmente).

Jonyvespino
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11