Forums

Versión completa: ¿Que color es tu nuevo Octavia RS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
pablochapela escribió:[Imagen: attachment.php?thumbnail=1867][Imagen: attachment.php?thumbnail=1868][Imagen: attachment.php?thumbnail=1869] aquí tenéis uno en gris acero. Estan preparándolo para entregar en orense

Debo verlo en directo asi le queda mal.

Saludos
Es un color raro, o lo odias o te gusta, yo personalmente no me lo compraba, pero tampoco esta tan feo....
Exacto, o te encanta o lo odias, pero para cogerlo primero deberias de verlo, esas son las fotos del que yo vi en el conce de Alecar en Oviedo y me come to la comercial que lo habia pedido su jefe, y que a ella no le gustaba... Como te digo o te encanta o no lo ves wapo, a tu oregunta,ellos lo cogieron de la casa.
Ese color es muy bonito, pero con la llanta antracita claro. Lo único malo qe no es metalizado
a mi si me gustó, lo vi en el combi y estaba muy bien , dice mas que en las fotos, ahora una cosa muy clara tienes que tener .............va a ser tu coche y lo vas a ver todoooooooos los días, y si te compras un coche que no te gusta .........es para pegarse un tiro !!!.
luisiniole escribió:Exacto, o te encanta o lo odias, pero para cogerlo primero deberias de verlo, esas son las fotos del que yo vi en el conce de Alecar en Oviedo y me come to la comercial que lo habia pedido su jefe, y que a ella no le gustaba... Como te digo o te encanta o no lo ves wapo, a tu oregunta,ellos lo cogieron de la casa.

Así es que ya lleva unos cuantos meses en la exposicion y no se termina de vender.
pablochapela escribió:[Imagen: attachment.php?thumbnail=1867][Imagen: attachment.php?thumbnail=1868][Imagen: attachment.php?thumbnail=1869] aquí tenéis uno en gris acero. Estan preparándolo para entregar en orense
Pues resulta que es el mío, me lo entregan mañana si no hay ningún problema, y la verdad es que nunca pensé en otro color, desde el principio quise este, y me arriesgue sin haberlo visto, pero cuando llego me encanto. Y decidí pintar la bocanegra después de ver las fotos de porteiro. Ahora solo me queda disfrutarlo. Saludos y gracias por las fotos pablo, jajaja.
ja ja ja que bueno !!!! mira tu si llegamos a hablar mal del coche ??? ....ji ji ji ji nos estaba escuchando ..........pues a disfrutarloooooooooooooooooo!!!
Me alegro mucho !!! Yo solo queria aconsejar que mejor verlo, como dije para gustos los colores y bien dicen ye pa velo to los dias... Si te llega algo distinto de lo que esperas es una ..tada.
Me alegro mucho de tu compra, que lo disfrutes muxo Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11