Forums

Versión completa: ¿Que color es tu nuevo Octavia RS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
El mio negro.................
Será un combi gris plata metalizado con techo y pack negro
Pero no descarto hacerle algo así,������
[ATTACH=CONFIG]2427[/ATTACH]
Esas llantas son guapísimas
el mio sera (ojala en diciembre) negro perla, acabado en negro y cristales negros. igualico, igualico al de bluers.
El mio en principio era gris acero, pero no me acababa de convencer el color ya que no lo había visto en persona y me daba cosa jugarmela. Finalmente he optado por el azul race. Votado...
Javi erpc, el color de la foto que has puesto es muy muy muy particular, yo antes de pedirlo te recomendaria que lo vieras en persona.
Aqui en Asturias tienen uno, en berlina, a mi en fotos me gusto mucho, pero al verlo no me gusto nada de nada, para gustos estan los colores, pero este es uno de esos que es mejor ver, te puede encantar o te puede defraudar mucho.
Luisiniole el pedido es en gris plata metalizado y mi intencion si lo hiciera seria ponerle vinilo o pintarlo,desconocia por completo que se pudiera pedir el octavia rs en ese color de fabrica,pq el que viste en asturias era pintado o venia asi de fabrica?
[attachment=1867][attachment=1868][attachment=1869] aquí tenéis uno en gris acero. Estan preparándolo para entregar en orense
pablochapela escribió:[Imagen: attachment.php?thumbnail=1867][Imagen: attachment.php?thumbnail=1868][Imagen: attachment.php?thumbnail=1869] aquí tenéis uno en gris acero. Estan preparándolo para entregar en orense

Al natural, es mas bonito que en las fotos. Yo vi uno en Oviedo y me gusto mucho. No era un RS, pero si que era un combi y le quedaba genial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11