Forums

Versión completa: Opinion motor 1.6 tdi 105 cv y en general octavia combi 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes agradecería vuestra opinion sobre el skoda Octavia combi 1.6 tdi 105cv, quiero cómpralo pero tengo dudas sobre su fiabilidad, tiene bimasa? da problemas con el filtro de partículas, con los inyectores, con el turbo, con la egr en general problemas de los diesel actuales, tiene algún fallo generalizado?

Gracias de antemano.
Muy buenas compañero.

Mucho estas preguntando!!! Jajaja. Ten en cuenta que ez un modelo que tiene poco mas de un año en el mercado.
Bimasa creo que ya lo llevan todos
Del 1,6 la verdad que he oido pocas cosas y malas ningunas. Para eso pasatr x subforo del octi 2 que algun compañero lo tendra ya mas tiempo.
Problemas de inyectores crel que hace mucho que ya no dan.
Del filtro de particula pues imagino que dependera del uso que le des al coche. A la larga pues seguro que dara.

Si te gusta, no lo dudes, compratelo disfrutalo y no pienses en averias, que ya vendran solas.

Enviado desde el pone.
Bimasa lo traen todos

Inyectores no, ahora es commonrail
Filtro de particulas como todos
Se llena regenera y listo

EL CASTIGADOR
TALONERAS escribió:Bimasa lo traen todos

Inyectores no, ahora es commonrail
Filtro de particulas como todos
Se llena regenera y listo

EL CASTIGADOR

Gracias, compraré este coche estéticamente me tiene enamorado, aunque como es lógico siempre pienso en las taras del los vehículos ....
espero estar en contacto con este club.
Este club es muy adictivo jajajajaj

EL CASTIGADOR