Forums

Versión completa: Que listos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui va la noticia.

http://www.autobild.es/noticias/dos-anos...irst-video

Enviado desde el pone.
Estos chinos son lo más, jejeje.
Pues dos años de carcel me parece una burrada por eso, que pague una sancion economica o trabajos a la comunidad, y imposibilidad de sacarse el carnet en años vale, pero la carcel ????.... De todas maneras no creo que vaya.....

Y lo han pillado por que fue poco dinero, si hubiera sido mas......jejeje
Serpasoria escribió:Pues dos años de carcel me parece una burrada por eso, que pague una sancion economica o trabajos a la comunidad, y imposibilidad de sacarse el carnet en años vale, pero la carcel ????.... De todas maneras no creo que vaya.....

Y lo han pillado por que fue poco dinero, si hubiera sido mas......jejeje

Ahi estoy contigo!!! Pensaria el examinador " se va a reir de mi el chino este???" 😂😂😂😂

Enviado desde el pone.
Dos años a este chino ? y a los políticos corruptos nada!.....esto es España,............
Me parece muy exagerado. Ahora, está bien que a los nuevos chinos ricos se les pare los pies, bastante corrupción tenemos a todos los niveles como para importar nuevos modus operandi de la corrupts China. Por otro lado, con esa pena y sin antecedentes no pisa la cárcel.
Me alegra leer que todavia queda alguien insobornable viendo como está todo.
Es mucho 2 años de carcel + sanción económica. Pero me alegro que se evite algún tipo de corrupción.
La corrupción hay q quitarla, pero de arriba, q es la que nos joroba a todos

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "