Forums

Versión completa: Almuerzos CGC mensuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Retomemos este hilo que abrió pepeyuyu en su momento.
El CGC (Club Gastronòmic Català o Club Gastronómico Catalán) tiene establecido que el segundo sábado de mes se hace un almuerzo entre los foreros que deseen asistir.
Aquí se proponen horarios, sitios, asistentes, bricos que haya que hacer aprovechando la quedada y demás temas relacionados.
El próximo será en diciembr (o al menos debiera ser) aunque no sé si se cambiará por comida navideña o si lo dejamos para enero.
ALA, ahí queda eso.
[ATTACH=CONFIG]6[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10[/ATTACH]

fotos del pasado de algunas kedadasss
Otra kdd

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
[ATTACH=CONFIG]12[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15[/ATTACH]guillen cambiando la rueda jejeje
Kdd familiar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
[ATTACH=CONFIG]18[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24[/ATTACH]

uno trabaja otros miran jejeje
[ATTACH=CONFIG]25[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26[/ATTACH] joan el camasutra:o
Jajaja quando pueda subo algunas mias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una de las fotos, es un lateral de una viano ???
Serpasoria escribió:Una de las fotos, es un lateral de una viano ???
aqui en todas las kedadas desmontamos casi todo ,,, la ultima kedada queriamos desmontar una bicicleta de un compañero solo nos falto despistar al dueño,,, jejejejejeRolleyes:o